Leonardo Hotels entra en la Costa del Sol

La cadena Leonardo Hotels se extiende al sector vacacional español con la compra de un hotel en la Costa del Sol. La propiedad, de 184 habitaciones con terraza y piscina exterior, se encuentra en Fuengirola (Málaga), frente al mar Mediterráneo, a 50 metros de la playa y del Puerto Deportivo, con su animada oferta de terrazas, restaurantes y ocio. El establecimiento operará bajo el nombre de Leonardo Hotel Fuengirola Costa del Sol.

Leonardo Hotels sigue creciendo en España al sumar su décimo hotel y su quinto destino, Málaga. Hasta el momento la cadena se había enfocado en el segmento urbano, bajo su familia de marcas y con céntricas localizaciones en las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao y Granada.

Leonardo Hotel Fuengirola Costa del Sol

Leonardo Hotel Fuengirola Costa del Sol

“Con la Costa del Sol iniciamos una nueva etapa de expansión en el mercado español. Nuestra aspiración es introducir la marca en destinos vacacionales de gran atractivo para el turismo doméstico e internacional, aprovechando toda la experiencia de nuestra compañía matriz, Fattal Hotel Group, en el Mediterráneo Oriental (Chipre, Grecia, Israel, etc.). Por otra parte, gracias a nuestra fuerte presencia en los principales mercados emisores (50 hoteles en Reino Unido, 60 en Alemania y 20 en Benelux), estamos en condiciones de aportar un valor añadido comercial a los hoteles vacacionales que dependen de estos mercados. Confiamos, asimismo, en que Málaga no será la única apertura vacacional de nuestra cartera este año”, detalla Shay Raz, director general de Leonardo Hotels para España y Portugal.

Vistas al mar con la mejor ubicación de Fuengirola

Con un magnífico emplazamiento junto al mar y al Puerto Deportivo de Fuengirola, el hotel combina a la perfección poder disfrutar del sol y la playa, así como de los deportes acuáticos, con una privilegiada cercanía de 30 minutos a la siempre vibrante Marbella y a Málaga capital, cuya impactante oferta cultural y de ocio están también al alcance en apenas 30 minutos de tren directo a la Estación de María Zambrano. En definitiva, un destino ideal para los millones de turistas que eligen la Costa del Sol durante sus vacaciones.

En Leonardo Hotel Fuengirola Costa del Sol los clientes podrán escoger entre una gran variedad de servicios, incluyendo su Spa, con multitud de tratamientos y exclusivo circuito termal. El 80% de las habitaciones tendrán impresionantes vistas al Mediterráneo, distribuyéndose en cuatro categorías diferentes: Comfort, Superior, Deluxe y Junior Suite.

El hotel dispondrá de restaurante-buffet, además de cuatro bares donde tomar el aperitivo o una copa tranquila. Entre ellos, Lord Nelson estará ambientado como un pub inglés y Palm Beach Snack Bar, estará ubicado junto a la piscina para disfrute de los clientes. Las instalaciones incluirán salón de reuniones y parking propio con 50 plazas.

“Apostamos decididamente por Fuengirola ya que reúne ventajas muy importantes: estamos en el corazón de la Costa del Sol, disfrutando de un clima cálido maravilloso, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y en una ciudad con excelentes servicios turísticos y de ocio, oferta deportiva, náutica, campos de golf, etc. Asimismo, Fuengirola es un punto de partida idóneo para explorar la región y visitar preciosas ciudades como Marbella, Málaga y Ronda, e incluso Gibraltar”, añade Shay Raz para subrayar el enorme atractivo turístico del nuevo destino de Leonardo Hotels.

Vistas al mar con la mejor ubicación de Fuengirola

Vistas al mar con la mejor ubicación de Fuengirola

Hogan Lovells ha actuado como asesor legal de Leonardo Hotels en la operación y Deloitte Financial Advisory, a través de su división Corporate Hotelero, en el caso de la propiedad.

Quizá también te guste...