Lisboa se prepara para celebrar la Navidad.

La ciudad de Lisboa ya ha engalanado sus calles y comercios para dar la bienvenida a las fiestas navideñas. Durante este mes de diciembre, Lisboa se vuelve más cálida y acogedora que nunca gracias a las miles de luces de colores que iluminan todos los rincones de la urbe, desde Belém y Santos hasta los barrios de Baixa y Chiado.

Así, 38 de las principales calles y plazas lisboetas se iluminarán con más de 2,3 millones de bombillas respetuosas con el medio ambiente ya que, por primera vez, se ha utilizado fibra óptica para lograr un menor consumo energético.

Hasta el 6 de enero, la capital portuguesa se transforma en un escenario de cuento navideño. Esta atmósfera se hace aún más mágica bajo el enorme árbol de Navidad, de 44 metros de altura, que se encuentra en el parque Eduardo VII, y que estará adornado por 1.625.000 microbombillas.

En este mismo parque, además, los niños serán los protagonistas de la tienda ZON Kids, que abrirá entre las 11 de la mañana y las 10 de la noche, durante tres fines de semana que estarán dedicados a la animación de los canales Nickelodeon, Panda y Disney.

Durante la Navidad, Lisboa recibe a miles de visitantes con la intención de disfrutar de las fiestas en una de las ciudades más cálidas de Europa, por su clima y por el carácter amable y acogedor de sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.