Llega a los cines «Destino Marrakech»


Tras el éxito de “En un lugar de África”, ganadora de un Oscar, Caroline Link vuelve a África con «Destino Marrakech», un drama familiar ambientado en la fascinante Marruecos.

Surtsey Films estrena «Destino Marrakech» (“Exit Marrakech”) este  viernes 5 de septiembre. El nuevo trabajo de la directora Caroline Link (“En un lugar de África”, Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa, “Las voces del silencio”), responsable también del guión, está interpretado por Ulrich Tukur (“Solaris”, Taking Sides” “Amen” “La cinta Blanca”, “La vida de los otros”), Samuel Schneider (”Boxhagener Platz”, “Lost Luck”), Hafsia Herzi (“Cuscús”, “Casa de Tolerancia”,”La fuente de las mujeres”) y Marie-Lou Sellem (“Soñadores”, “Gangs”).

marrakechTras su paso por el Festival de Munich y el Festival Internacional de Toronto,  inauguró la pasada edición del Festival de Cine Alemán de Madrid. Combinación de paisajes fascinantes y una historia de superación personal, «Destino Marrakech» cuenta con una excelente fotografía de la mano de Bella Halben y una atractiva composición musical a cargo de reconocido compositor Niki Reiser.

Sinopsis
Ben, un chico de 17 años (Samuel Schneider), visita a Heinrich, su padre (Ulrich Tukur), un aclamado director  de escena que se encuentra en un festival de teatro de Marrakech. El entorno le resulta tan desconocido  como su padre, con quien ha mantenido poco contacto desde que este se divorció de su madre y con el que  se dispone a pasar las vacaciones estivales.

A medida que la distancia entre ambos va en aumento, Ben se sumerge en este exótico país y emprende su propia búsqueda en este mundo novedoso y extraño. Se enamora  de Karima (Hafsia Herzi) y la sigue hasta su remota aldea, en el Atlas. Tras varios días sin tener noticias de Ben, Heinrich empieza a buscar a su hijo desaparecido.

Mientras los dos recorren estas pintorescas tierras, todo puede suceder: pueden perderse el uno al otro para siempre o empezar de cero…

Quizá también te guste...