Llega la promoción Soldes by Paris.

Con ocasión del lanzamiento oficial de las rebajas de invierno, París, capital del shopping, muestra su mejor perfil y reinventa las rebajas. Hablamos de les Soldes by París.

Por cuarto año consecutivo, la Oficina de Turismo y Congresos de París, con apoyo del Ayuntamiento de París, de la Cámara de Comercio e Industria de París – Delegación de París, de Atout France y de MasterCard, propone un acontecimiento, Soldes by París, para celebrar el inicio de las rebajas de invierno.

Se trata de siete trayectos de compras temáticas alrededor de la moda, alrededor de la cultura y alrededor de las salidas.

Según el perfil ‘mode addict’: Clásico, Trendy, Creativo, Bobo Chic y Fusión fashionworld, hay que seguir los consejos del experto ‘personal shopper’.

Cada trayecto comprende unas 50 direcciones repartidas entre tiendas (hombres, mujeres, niños), sitios culturales y pausas gourmandes (degustación) a través de la capital.

Otra novedad, la ruta ha sido completada con dos nuevos circuitos: Los Astutos, que detalla las buenos oportunidades de la capital, y el recorrido del Embajador de la operación, Jean-Claude Jitrois, quien confía sus flechazos y sus direcciones parisinas favoritas.

París Shopping Book, guía bilingue (francés-inglés) que presenta las mejores direcciones, se difunde gratuitamente desde enero de 2010 en las oficinas de acogida de la Oficina de Turismo y Congresos de París y también se puede descargar en internet.

El sitio internet multilingüe (francés, inglés, alemán, español) reúne el conjunto de las informaciones shopping con una nueva rúbrica dedicada a los ‘buenos planes’ y ofertas y promociones de estancias ofrecidas por unos 300 profesionales del turismo, el vídeo del trayecto de JC Jitrois, así como el concurso en internet para ganar estancias en la capital.

Durante el período más fuerte de las rebajas, del 6 al 9 de enero, los barrios están en fiesta gracias a la movilización de comerciantes parisinos que ofrecen un programa completo de animaciones que se puede también consultar en la web.

Existe, asimismo, un servicio de porteros multilingües para acompañarle desde su hotel hacia las zonas de compras y animaciones, paseos gratuitos por los trayectos de compras con vehículo Cyclobulle con salida de la oficina de acogida situada en el número 25 de la calle Pyramides de la Oficina de Turismo y Congresos de París.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.