Llega una nueva edición de Valencia Cuina Oberta.

Entre los días 16 y 22 de noviembre, una selección de los mejores restaurantes de Valencia tiene previsto ofrecer apetitosos menús a precios muy económicos. El listado de restaurantes con sus respectivas propuestas ya está disponible en una web específica de Internet.

Y es que el éxito cosechado en la primera edición de Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week ha llevado a Turismo Valencia, que organiza el evento en colaboración con la Federación de Hostelería de Valencia, a anticipar el plazo de reservas para la segunda edición de esta iniciativa gastronómica, patrocinada por la cerveza Cruzcampo.

Así, ya se pueden se podrán realizar reservas para comer o cenar en cualquiera de los 54 restaurantes participantes, cuyos menús también estarán disponibles en Internet.

En esta segunda edición, del 16 al 22 de noviembre, la selección de restaurantes reúne nuevamente a establecimientos que poseen una Estrella Michelin, como La Sucursal, Riff o Alejandro del Toro; con otros ubicados en entornos únicos, como El Alto de Colón u Ocho y Medio; y muchos otros imprescindibles en la lista de cualquier buen gastrónomo valenciano, como Seu-Xerea, Tiffany’s Gallery, Les Graelles, Bodega Casa Montaña o Palace Fesol.

Menús por 18 y 30 euros
Los precios se mantienen respecto a la anterior edición, siendo 18 euros para el mediodía y 30 para la cena, con el único requisito de haber realizado una reserva previa para disfrutar de estas tarifas.

Los interesados sólo tendrán que hacer su selección del restaurante en Internet y efectuar su reserva directamente en el establecimiento por teléfono o a través de un correo electrónico, indicando que la mesa es para Cuina Oberta.

José Salinas, director gerente de Turismo Valencia, ha recordado que Valencia fue pionera en España al importar en junio esta exitosa iniciativa que ya triunfaba en Nueva York o Londres. ‘La primera experiencia de Cuina Oberta se saldó con más de 6.000 menús servidos y una excelente valoración por parte del público y los establecimientos participantes’, ha comentado.

Salinas ha recordado que esta segunda edición responde a la necesidad de estimular el turismo y dar a conocer el excelente nivel de la gastronomía en la ciudad, uno de los pilares básicos de la promoción de la Fundación en los últimos años.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.