Los hoteles madrileños Isla de la Garena y Majadahonda llegan a Sercotel.

Sercotel Hotels amplía su número de establecimientos con dos nuevas incorporaciones en la comunidad de Madrid: el hotel Isla de la Garena y el hotel Majadahonda, ambos con una categoría de cuatro estrellas.

El hotel Isla de la Garena, inaugurado el año 2004, está situado en el distrito financiero de Alcalá: La Garena, a tan sólo 5 minutos del centro de Alcalá de Henares. Es un espacio amplio y funcional al que se ha aplicado una decoración sobria, armónica y respetuosa con el entorno.

Ofrece 79 habitaciones estándar, 2 junior suite y 1 Suite Presidencial. En todos los casos son estancias espaciosas y modernas, con terraza exterior y vistas a la piscina. Siete salas de reuniones, con capacidad para albergar hasta 500 personas, lo convierten en idóneo para encuentros lúdicos o profesionales.

El hotel cuenta con Spa, baño turco, gimnasio y zona ajardinada, lo que permite aprovechar los momentos de ocio sin necesidad de salir del recinto. Su Restaurante Barataria ofrece cocina mediterránea durante todo el año y, en temporada de verano, abre su terraza barbacoa.

Por su parte, el hotel Majadahonda está situado a medio kilómetro del centro de Majadahonda, junto al nuevo Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, cerca de la M40 y próximo a las autopistas N-V y N-VI.

Dispone de todos los servicios de un cuatro estrellas al que le ha sido concedido la ‘Q’ de calidad. Cuenta con 41 habitaciones, con todos los servicios y con siete amplios salones con luz natural y capacidad hasta para 300 personas.

Completa la oferta un gimnasio, sauna y piscina climatizada. Uno de sus mayores atractivos es el patio central, con plantas y luz natural, al que se asoman todos los pasillos que dan acceso a las habitaciones.

El Hotel Majadahonda es un adecuado para descansar después de una dura jornada y para degustar las especialidades que ofrece su servicio de restauración, con una gastronomía rica en verduras, productos de la costa mediterránea, y con predilección por los asados.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.