LOVE OF LESBIAN – GRANADA – MALAGA – ¡ENTRADAS YA A LA VENTA!

LOVE OF LESBIAN han recorrido durante los últimos dos años más de 150.000 km por toda la península, han ofrecido 150 conciertos que han disfrutado 250 mil personas, comparten su vida profesional con 142.697 fans en Facebook y con 60.000 en twitter. Todo ello les ha inspirado para su nuevo trabajo La Noche Eterna – Los Días no Vividos.

Durante los últimos años los componentes de la banda han conseguido vivir de la música. En el 2010 todos dejaron sus trabajos para dedicarse en cuerpo y alma a la música, esta circunstancia les ha llevado a vivir una realidad bastante distinta a la mayoría de la gente, sobretodo horaria; las noches son largas y los días más cortos. Un cambio de vida que ha inspirado a Santi Balmes (letrista) a llevar a cabo el nuevo proyecto de Love Of Lesbian LA NOCHE ETERNA – LOS DIAS NO VIVIDOS un disco doble con distinta franja horaria.

El primero, nos cuenta todo lo que puedes llegar a vivir durante la noche, el otro, todo lo que dejas de hacer por vivir la noche. Pequeñas historias que transcurren entre el ocaso y la madrugada. Seres anónimos y noctámbulos que mezclan realidad y ficción y que se mueven entre la crudeza y el humor. Dos discos con una Luz distinta dependiendo de en que momento del día transcurren las fábulas. Ahora tienes la oportunidad de poder disfrutar de él en directo.

Viernes 26 de Octubre       
MÁLAGA. Palacio de Congresos
Red de venta: Ticketmaster, El Corte Inglés y MalagaEntradas.com

Sábado 27 de Octubre      
GRANADA. Palacio de Congresos
Red de venta: Ticketmaster, El Corte Inglés y RedEntradas.com
   
Más info en: www.riffmusic.org y http://blogoflesbian.com

Quizá también te guste...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.