Suite Novotel, la nueva generación de Suitehotel.

La marca Suitehotel creada en 1998 se integra dentro de Novotel convirtiéndose en Suite Novotel. Suite Novotel, que se lanza oficialmente con la apertura de Suite Novotel Luxemburgo, se beneficiará de la notoriedad de Novotel presente en 60 países. Suite Novotel se estrenará en España en Málaga en el segundo semestre de 2010.

La integración de Suitehotel dentro de la familia Novotel representa una oportunidad para ambas marcas entre las que existe una sinergia real de clientes, bien se trate de viajeros de negocio o de familias. « Suite Novotel se apoyará en la notoriedad de Novotel, gigante internacional de la hotelería de gama media, para desarrollarse a nivel internacional y convertirse en la referencia de las cadenas « all suites » en Europa » explica Pierre Lagrange, Director de Marketing Global Novotel & Suite Novotel.

Marca dotada de un concepto original – hoteles equipados únicamente de suites de 30m², servicios innovadores en materia de restauración, ocio y multimedia -, Suite Novotel por su parte aportará a Novotel una oferta complementaria para estancias de mayor duración y permitirá reforzar su implantación en el corazón de grandes metrópolis.

Rompiendo los conceptos clásicos de la hotelería, Suite Novotel, que se dirige a una clientela de estancia media, invita a vivir el hotel de una manera diferente.

Suite Novotel innova en todas las áreas:

– el espacio: con hoteles exclusivamente equipados con Suites modulables de 30m²,

– la oferta multimedia: con Suite Box en todas las Suites por la que el cliente tiene acceso a internet, teléfono, películas y música a demanda… Servicios que son gratuitos e ilimitados,

– restauración y bar 24horas: el desayuno « Good Morning » que alía placer y equilibrio; la « Boutique Gourmande », que propone platos cocinados, postres y bebidas,

– los servicios : un Web-Corner con acceso gratuito a internet, un espacio fitness accesible 24horas, una biblioteca y un rincón de prensa, el préstamo de un smart para los clientes que permanecen más de 4 días…

– y masajes gratis todos los jueves por la tarde-noche

La nueva generación de Suites, que alía diseño e innovación, propone diferentes opciones, lo que la hace muy flexible. La Suite puede ser cuadrada, rectangular o alargada según el edificio en el que se implante lo que permite convertir fácilmente inmuebles de oficinas u hoteles en Suite Novotel.

De esta forma gracias a la notoriedad y el poder de la marca Novotel, la flexibilidad de la nueva Suite y su modelo económico muy adaptado a la franquicia, el desarrollo de Suite Novotel debería aumentar rápidamente en los próximos años.

El primer Suite Novotel abre sus puertas hoy en Luxemburgo y se convierte en el número 27 de una red de establecimientos presente en 6 países. El conjunto de los Suitehotel actualmente abiertos llevarán la marca Suite Novotel de aquí a finales del mes de julio.

Tras esta primera apertura, Suite Novotel abrirá próximamente 2 nuevos establecimientos en Málaga (en el segundo semestre de 2010) y en Paris-Issy-les-Moulineaux en Francia (a principios de 2011).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.