MADRID FUSIÓN ORGANIZA FRUIT FUSIÓN PARA PROMOCIONAR EL CONSUMO DE FRUTAS Y HORTALIZAS.

MADRID FUSION, máximo referente en el desarrollo de eventos gastronómicos, ha organizado, junto al Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, FEPEX e IFEMA, y dentro del ámbito de la feria profesional FRUIT ATTRACTION, FRUIT FUSION, un conjunto de actividades diseñadas para promocionar el consumo de frutas y verduras.

Durante los tres días de la feria, se reunirán en el pabellón 3 de Feria de Madrid cocineros invitados de gran prestigio que demostrarán, a través de su creatividad y técnicas culinarias, el gran potencial que tienen la fruta y verdura dentro de un entorno gastronómico de alto nivel.

Fruit Fusión ha sido concebido dentro del marco de una Feria Profesional del sector de las Frutas y Hortalizas, como un espacio para la interpretación de los mejores productos de la huerta de la mano de cocineros que han destacado en los últimos años por su trabajo con ellos. Unas atractivas actividades que pretenden además ser una invitación para los productores y distribuidores que van más allá de las técnicas y presentaciones tradicionales, para profundizar en el conocimiento de las posibilidades de comunicación y comercialización de estos productos, dando a las frutas y verduras un papel protagonista en la mesa.

Así mismo, Fruit Fusión se presenta como un repertorio abierto de ideas y propuestas originales que busca enriquecer el patrimonio común de recursos culinarios aplicados a estos productos para incitar a responsables de comedores, hosteleros y consumidores privados a incrementar sus patrones de consumo habitual de frutas y hortalizas, a través de la presentación de un conjunto de elaboraciones novedosas, atractivas y absolutamente saludables.

En el marco de FRUIT FUSION, el cocinero Rodrigo de la Calle, ha creado la “Tapa de Caviar Cítrico Fruit Attraction”, como una muestra más de la creatividad y el buen hacer culinario aplicado en este caso a las frutas.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.