PREMIO A LOS MEJORES BUÑUELOS DE MADRID.

José Fernández, propietario y maestro pastelero de Pastelería Nunos de Madrid, acaba de conseguir un nuevo título, esta vez Premio a los Mejores Buñuelos de Madrid.

Noviembre 2009 .- José Fernández Ramos maestro pastelero, de Pastelería Nunos (Narváez, 63 – Tél: 91 409 24 56), acaba de conseguir el Premio a los Mejores Buñuelos de la Capital otorgado en dura competencia con los establecimientos más reconocidos y con más solera de la pastelería madrileña, como son Lhardy, la Antigua Pastelería El Pozo o Viena Capellanes.

José Fernández, maestro pastelero, además de los buñuelos tradicionales de Crema con canela de Ceylan o Nata con vainilla Bourbon, sorprendió al público y jurado con sus Buñuelos de dulce de leche, Praliné crujiente y sobre todo con los de cobertura de Chocolate de origen, presentando sus novedades de Buñuelo de Chocolate de Madagascar con frambuesa; Buñuelo de Chocolate de Méjico con cítricos; Buñuelo de chocolate de Venezuela con café o de Ecuador con caramelo. Y es que por algo ostenta el título de “Experto en Chocolate” que otorga la prestigiosa marca Valhrona.

Pastelería Nunos: c/ Narváez, 63 – Tel.: 91 409 24 56
Pastelería Nunos está abierta de lunes a miércoles de 9h a 14,30h y de 17h a 21h y de jueves a domingos de 9h a 21h.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.