MELIÁ SHARM, UN NUEVO PARAÍSO EN EL MAYOR CENTRO TURÍSTICO DEL MAR ROJO.

Sol Meliá acaba de abrir las puertas de un extraordinario resort cinco estrellas en Egipto, el hotel Meliá Sharm, ubicado a orillas del Mar Rojo, en la ciudad de Sharm El Sheikh (península del Sinaí), considerado uno de los mejores destinos de buceo en el mundo gracias al atractivo de sus fondos coralinos y de su biodiversidad marina, que atrae a miles de turistas al año, y donde la compañía hotelera líder en España ya opera con otros tres hoteles de sus marcas Sol y Meliá.
El hotel, de un sofisticado estilo árabe, dispone de 468 cómodas habitaciones, entre las que se incluyen dos Suites Presidenciales. El 1 de octubre se inaugurará el área The Level, la zona más exclusiva del hotel, que dispondrá de lounge privado, open bar, servicio de mayordomo, área reservada en la playa, piscina exclusiva con zona de relax, así como habitaciones y atenciones VIP. La oferta gastronómica de Meliá Sharm comprende cuatro restaurantes, donde los clientes pueden degustar lo mejor de la cocina regional e internacional en un entorno muy singular con vistas impresionantes al Mar Rojo: Spices (cocina internacional), Aqua (italiano a la carta), Ô Grille (cocina a la brasa) y Gabi Lounge (concepto de chill out y cocina ligera alrededor de la piscina principal). A ellos se suman los cinco bares del hotel: el del lobby (abierto 24 horas), Luna Lounge (salón privado para degustar puros y cócteles, con biblioteca y espectacular terraza), el bar de la piscina, el privilegiado bar de la playa y la discoteca Twist, un lugar de entretenimiento con espectáculos en directos todos los días. El hotel, junto a Meliá Sinaí, será pionero en el lanzamiento del nuevo programa familiar “Kids & Co by Meliá”, diseñado para satisfacer las necesidades de los más pequeños durante las vacaciones en familia, que también ha sido implantado en los hoteles españoles Meliá La Quinta y Meliá Marbella Banús, ambos en la provincia de Málaga.

Meliá Sharm cuenta además con un impresionante lobby de tres alturas que ofrece magníficas vistas al mar, además de cuatro piscinas lago con cascada, gimnasio, pista de tenis, pista polideportiva y un centro de negocios que ofrece instalaciones de vanguardia para la celebración de conferencias, reuniones y todo tipo de eventos especiales, con más de 800 metros cuadrados de espacio.

El hotel disfruta de una ubicación privilegiada en la Bahía de Montazah Ras Nasrany, a sólo 7km del aeropuerto internacional de Sharm El Sheikh, al sur de la península de Sinaí, uno de los principales centros turísticos del Mar Rojo. Este complejo, que cuenta con una playa privada, goza de magníficas vistas sobre la Isla de Tiran, famosa por el buceo y snorkeling en los inigualables arrecifes del Mar Rojo. Los principales atractivos locales incluyen el Parque Nacional de Ras Mohamed donde se encuentran algunos de los lugares más espectaculares de buceo del mundo, con acantilados subterráneos de 800 metros y jardines de coral. Otros lugares cercanos son el Monasterio de Santa Catarina y el Monte de Moisés.

Meliá Sharm, cuarto establecimiento de Sol Meliá en Egipto, viene a ampliar la oferta de la compañía española en un destino vacacional en crecimiento, donde la hotelera ha querido implantar su producto de alta calidad y servicio, característico de la marca Meliá Hotels & Resorts, que responde a la estrategia de expansión y diversificación de Sol Meliá en mercados dinámicos de alto potencial, como es el caso de Egipto, que espera recibir alrededor de 14 millones de visitantes en 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.