Londres en bicicleta, ahora aún más fácil.

Montar en bicicleta vuelve a estar de moda, más aún durante el verano, cuando el buen tiempo acompaña. Si, además, practicamos este deporte mientras hacemos turismo estaremos contribuyendo a reducir la contaminación, nos moveremos más deprisa, con menor coste y disfrutaremos de una nueva y original perspectiva de la ciudad.

A partir de septiembre, aquellos que visiten Londres podrán alquilar bicicletas 24 horas al día, 7 días a la semana en 400 puntos repartidos por toda la ciudad. Sin pagar depósitos ni rellenar formularios. Así de fácil.

Este sistema regala los 30 primeros minutos del día, por lo que es ideal para desplazamientos cortos. Además, tampoco hay que preocuparse de dónde aparcar la bici ni de dejarla vigilada, ya que los puntos de alquiler distribuidos por la ciudad están situados a poco más de 300 metros unos de otros, permitiendo de este modo terminar o retomar nuestro paseo en cualquier momento.

Recorrer la ribera del Támesis, moverse entre la vegetación de sus espléndidos parques, o acercarse a conocer algunos de los emplazamientos más emblemáticos de Londres son sólo algunas de las muchas rutas que Londres tiene habilitadas para los ciclistas. Una divertida y alternativa forma de turismo organizada por la London Bicycle Tour Company.

Para más información, visite www.tfl.gov.uk o www.visitlondon.com/es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.