Ya está aquí la Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza


La isla de Ibiza no se pierde su ya habitual cita con las colecciones crucero. Una nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza se celebrará el próximo jueves 30 de mayo para presentar las nuevas propuestas de cinco firmas nacionales y un diseñador internacional invitado. Además, los desfiles transcurrirán en una nueva pasarela ubicada sobre la icónica piscina de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel – The Club. Una nueva ubicación, con un mayor aforo y una espectacular puesta en escena, donde la música y la moda se darán cita en uno de los eventos más glamurosos del año.

Los invitados podrán disfrutar de las últimas tendencias de la pretemporada con este icónico escenario como telón de fondo, testigo de los eventos más reconocidos internacionalmente desde su apertura en 2011 y siempre de la mano de artistas de primer nivel.

Los diseñadores Juanjo Oliva y Roberto Diz se estrenan en esta tercera edición de Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza junto a Alvarno, Andres Sarda y The 2nd Skin Co, ya habituales en esta pasarela. Además, el evento mantiene su vocación internacional y contará con el holandés David Laport, como creador invitado.

Esta sorprendente pasarela, con su enclave único, bañado por el mar mediterráneo y con tintes internacionales, culminará con la actuación de los DJs holandeses Sunnery James & Ryan Marciano. El dúo ha recorrido los escenarios y festivales más importantes de todo el mundo y será el encargado de dar el broche final a una jornada muy especial, que contará con destacadas celebridades nacionales e internacionales.

ercedes-Benz Fashion Week Ibiza mantiene su vocación internacional y contará con el diseñador holandés David Laport como creador invitado

ercedes-Benz Fashion Week Ibiza mantiene su vocación internacional y contará con el diseñador holandés David Laport como creador invitado

Con esta tercera edición, MBFWIbiza —organizada por Mercedes-Benz España, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel e IFEMA, a través de su dirección de Moda y Belleza— se consolida como una de las pasarelas imprescindibles de la moda Resort a nivel internacional y la segunda gran plataforma de moda celebrada en nuestro país, tras la consagrada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

La apuesta de Mercedes-Benz por la moda, los diseñadores y los eventos vinculados a este sector es una constante tanto a nivel nacional como internacional. Así lo demuestra su participación en más de 50 acontecimientos de moda en todo el mundo, entre los que se incluyen Mercedes-Benz Fashion Week de Beijing, Tokio, Estambul o Praga, y por supuesto, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y su certamen Mercedes-Benz Fashion Talent para jóvenes talentos.

En línea con su filosofía de vanguardia, Mercedes-Benz se caracteriza por representar valores como la innovación, la elegancia en el diseño y la búsqueda constante de la perfección, que comparte con el sector de diseño de moda.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es un complejo de 415 habitaciones dividido en dos edificios: The Ushuaïa Club, con el impresionante escenario junto a la piscina, y The Ushuaïa Tower, una impresionante torre que ofrece unas vistas espectaculares del mar Mediterráneo. Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ofrece la mejor diversión al aire libre combinada con la experiencia hotelera más innovadora. Diseñado para el nuevo viajero que busca la diversión y el entretenimiento propio de Ibiza, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel siempre pone muy alto el listón de una experiencia de lujo, sabiendo combinar la exclusividad de alojarse en una habitación tipo swim-up con la experiencia de asistir a las fiestas con los mejores DJs del mundo.

Quizá también te guste...