Noche gratis en Paradores por el Día Mundial del Turismo.

‘El Turismo, consagración de la diversidad’ es el lema elegido por la Organización Mundial del Turismo para conmemorar el 30 aniversario del Día Mundial del Turismo, que se celebra este próximo domingo, día 27 de septiembre.

Treinta años de tradición en la que Paradores de Turismo ha participado difundiendo entre sus clientes la importancia del turismo y sus valores sociales, culturales, políticos y económicos.

En esta ocasión, todos los clientes que se alojen la noche del domingo en la Red recibirán como regalo un bono-noche que podrán disfrutar libremente durante los meses de enero y febrero.

Además, los Amigos de Paradores recibirán 100 puntos extra por su estancia. Paradores también prepara otras sorpresas y detalles para sorprender a los clientes que utilicen sus instalaciones el día grande del turismo nacional e internacional.

Estos detalles pretenden concienciar al viajero que el turismo enriquece tanto la vida de quienes lo disfrutan como de quienes viven de él, enseña a respetar las culturas ajenas y, sobre todo, contribuye a la cooperación internacional y al mejor entendimiento entre los países.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.