Noches Mágicas de la Granja 2015, un festival al aire libre en un entorno único


Un año más, el Real Sitio de San Ildefonso se convertirá este verano en uno de los referentes culturales más importantes de la zona centro de nuestro país. Noches Mágicas de La Granja afronta su décima edición con una oferta variada y de calidad, abarcando disciplinas como la música, la danza, el teatro, la magia o la ópera. Una programación de alto nivel que pretende continuar con la excelencia que se viene desarrollando en los últimos años y que ha caracterizado al Real Sitio de San Ildefonso desde el Siglo de las Luces. Este año, el festival tendrá lugar del 4 de Julio al 22 de Agosto, con la presencia de los espectáculos más relevantes del panorama actual. Artistas de la talla de Miguel Poveda, Ara Malikian o Fito & Fitipaldis pasarán este verano por el escenario de las Noches Mágicas. Una oportunidad única para disfrutar de una noche de verano inolvidable.

Noches Mágicas de la Granja 2015, un festival al aire libre en un entorno único

Noches Mágicas de la Granja 2015, un festival al aire libre en un entorno único

La trayectoria del Festival de Noches Mágicas de la Granja incluye artistas tan relevantes como: Sara Baras, Raphael, Dulce Pontes, Pablo Alborán, Malú, Isabel Pantoja, David Bisbal, Luz Casal, Hombres G, Kenny G & Michael Bolton, Auryn, Diana Navarro, Jorge Blass, India Martínez, Cecilia Gómez, Joan Manuel Serrat, Diego el Cigala, Josep Carreras, El Intérprete, El Eunuco, La Fuerza del Destino, Sinfonity, Circo Acrobático de Pekín, Angel Corella, Miguel Poveda, Rosario Flores, Anthony Blake, Concha Buika y Chucho Valdés, Ballet de San Petersburgo y un largo etcétera forman parte de la historia del Festival.

El Real Sitio de San Ildefonso, un municipio enclavado en la vertiente norte de la Sierra de Guadarrama ofrece un sinfín de posibilidades a todo tipo de visitantes. Los amantes del arte y de la historia se recrearán en los Palacios de La Granja y Riofrío y en la Real Fábrica de Cristales. El disfrute de una naturaleza privilegiada y la práctica de los más variados deportes está garantizado en este entorno, especialmente en los Montes de Valsaín.

Un municipio que ha desarrollado una ambiciosa oferta cultural con su ya asentado Festival Internacional de Noches Mágicas de La Granja, actividades de ocio, conciertos, teatros, exposiciones temporales, etc.

Más información: www.summummusic.com/nochesmagicasdelagranja-2015