Novotel regala vacaciones a los niños estas vacaciones.

La cadena de hoteles Novotel piensa en las familias que viajan. Por ello y de cara a las vacaciones de verano que se aproximan, refuerza su política FAMILY & NOVOTEL, única en el sector, por la que los niños pagan 0€ en sus hoteles. Una promesa de la marca aplicable en el 100% de sus hoteles sin excepción.
Novotel, con cerca de 2 millones de niños alojados en sus hoteles de media cada año, es toda una referencia para los viajes en familia en España y en todo el mundo, gracias a esta política que ofrece numerosas ventajas:

– Alojamiento y desayuno gratuitos para dos niños menores de 16 años que comparten la habitación de sus padres o de sus abuelos;
– 50% de descuento en la segunda habitación para niños de 8 a 16 años, según disponibilidad;
– Habitación disponible hasta las 17h el domingo;
– Regalos de bienvenida para todos los niños;
– Espacios de juego: donde encontraran juegos de construcción en madera natural, consolas de videojuego (X-Box), o divertirse descargando música vía el catálogo Sony Music.
– Equipamiento gratuito para familias con bebés: los hoteles ponen a disposición de forma gratuita cunas, tronas, calienta-biberones…
– Menús equilibrados pensados para los más pequeños, fáciles de identificar gracias a Gustino, la mascota del programa internacional Alimentación & Equilibrio que garantiza una alimentación sana y equilibrada.
– Páginas exclusivas en novotel.com con la posibilidad de descargarse música gratuitamente, obtener consejos para organizar el viaje…

Para reservar las estancias en familia hay que entrar en www.novotel.com o acudir a la agencia de viajes.

Novotel está presente en España con 14 hoteles en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Málaga, Valladolid, Girona y Murcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.