NUEVA GAMA “ZOILO RUIZ-MATEOS VORS“.

Unos vinos únicos y exclusivos con Soleras Centenarias pertenecientes a la Reserva Privada de la familia Ruiz –Mateos, La nueva gama Zoilo Ruiz-Mateos VORS.

Bodegas Zoilo Ruiz Mateos se ha destacado a lo largo de su trayectoria por elaborar, criar y comercializar vinos y brandies de Jerez de primerísima calidad. Ahora lanza estos originales, únicos y exclusivos VORS de Zoilo Ruiz- Mateos, en Oloroso, Amontillado y Pedro Ximénez.

La nueva gama Zoilo Ruiz- Mateos VORS es el resultado de la laboriosidad, pasión y siglos de conocimiento. Elaborado bajo el tradicional sistema de criaderas y soleras con un largo envejecimiento.

Se presenta en Botellas de cristal sopladas una a una por “los maestros de la gran plaza”, y realizadas de forma manual, por lo que cada botella es única. El cuello de la botella es de plata de ley. El sello y etiquetado está realizado en estaño.

La botella se presenta en un estuche de madera barnizada de nogal, con ventana de metacrilato, con cierre y asa de cuero, bisagras embutidas, cierres de ajuste con dos imanes y estampación en plata con escudo y marca en la tapa. El interior donde se aloja la botella esta forrado de terciopelo de algodón color Burdeos, con dos suplementos para el apoyo y ajuste. Una cinta de raso sujeta el cuello de la Botella, dentro del estuche.

Zoilo Ruiz- Mateos Oloroso VORS.
Elaborado con pasión y conocimiento. Presenta un color caoba, exhibiendo gran elegancia e intensidad aromática.
En boca es redondo, pleno, con mucho cuerpo, amplio y bien estructurado.
Presenta un largo retronasal y post-gusto muy prolongado.
Oloroso 20% Vol.

Zoilo Ruiz- Mateos Amontillado VORS.
Resultado de un lento y cuidadoso proceso de envejecimiento. De color ambar-topacio con matices yodados. Presenta aroma de gran complejidad y finura; en boca resulta seco en el ataque, con un paso envolvente, gran apertura y post-gusto ligeramente amargo y un retronasal largo y persistente.
Amontillado 20% Vol.

Zoilo Ruiz – Mateos Pedro Ximénez.
Una verdadera joya dentro de los vinos de Jerez. Con un color caoba muy oscuro, opaco y denso. Posee un aroma de gran intensidad y complejidad.
En boca presenta un sabor dulce y untuoso en la entrada, bien equilibrado con buena acidez y un final largo, elegante y persistente.
Pedro Ximénez 15% Vol.

Con esta nueva colección de productos, el Grupo Garvey quiere fortalecer la potencialidad y esplendor del Jerez.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.