Propuestas del nuevo Spa de Mandarin Oriental Barcelona.

A finales de noviembre abre sus puertas el Spa del hotel Mandarin Oriental, Barcelona, un espacio consagrado a la relajación y al descanso que introduce en España un nuevo concepto de bienestar basado en auténticas e innovadoras experiencias de spa.

Mandarin Oriental Hotel Group ha creado una filosofía de salud integral que va mucho más allá de los masajes o tratamientos clásicos, ofreciendo una incomparable vivencia holística que busca el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

Concebido como un sofisticado oasis urbano, el Spa de Mandarin Oriental, Barcelona supondrá una vía de escape para huir de la rutina y acceder a un santuario de máximo lujo y contemplación.

Desde la convicción de que el entorno condiciona el estado de ánimo, el Spa de Mandarin Oriental, Barcelona se presenta como un espacio íntimo y minimalista, de estilo marcadamente contemporáneo pero con un exquisito toque oriental.

La diseñadora Patricia Urquiola ha apostado por una estética elegante y serena, donde el equilibrio entre blanco y negro contrasta con la calidez de la madera y algunas pinceladas en color verde malaquita.

El Spa de Mandarin Oriental, Barcelona ocupa la cámara acorazada del antiguo banco donde hoy se levanta el hotel. Los clientes descenderán hacia el mismo corazón del edificio y al llegar a las puertas del spa cambiarán su calzado por unos cómodos slippers, en un gesto equivalente a dejar atrás las preocupaciones del mundo exterior.

El recinto posee una superficie de 1.000 metros cuadrados y alberga ocho amplias cabinas para tratamientos: cuatro salas multifuncionales con duchas de aromaterapia, otras dos para los tratamientos en pareja y dos suites orientales con un futón tailandés. Las instalaciones se completan con una piscina indoor de 12 metros, un hammam y un baño de lluvia, así como un centro de fitness con las últimas novedades en materia de equipamiento y tecnología.

Tratamientos de vanguardia
Los tratamientos de Mandarin Oriental, Barcelona nacen del respeto hacia la singularidad de cada individuo, combinando las técnicas orientales y occidentales más avanzadas y empleando componentes naturales minuciosamente seleccionados. Profesionales expertos se entrevistarán con cada cliente y analizaran sus necesidades específicas, a fin de que la experiencia de spa resulte más efectiva y personalizada.

Entre los tratamientos más innovadores que ofrecerá el Spa de Mandarin Oriental, Barcelona destacan los Rituales del Tiempo, que animan al huésped a reservar tiempo en lugar de tratamientos concretos, permitiéndole así disfrutar de terapias integrales y diseñadas a medida.

En colaboración con especialistas en aromaterapia y medicina china tradicional se han desarrollado las flamantes Mandarin Oriental Signature Spa Therapies, una nueva gama de tratamientos que combinan el tradicional masaje de meridianos con los beneficios de aceites esenciales inspirados en los cinco elementos: madera, metal, agua, fuego y tierra.

Además, el Spa de Mandarin Oriental, Barcelona incorpora dos exclusivos tratamientos desarrollados en base a la cultura, los aromas y los colores de la ciudad: el Relaxing Orange Ritual, elaborado con sustancias extraídas de la familia de los cítricos, y el Barcelona Spring, que emplea ingredientes locales como la salvia, la menta y el aceite de oliva.

Tras disfrutar de su tratamiento, los clientes de Mandarin Oriental, Barcelona los clientes tienen a su disposición un área de relajación para tomar una taza de té y una Spa Boutique donde encontrarán los productos necesarios para que, también en sus hogares, puedan dar continuidad a sus experiencias de spa.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.