Lácteos Martínez S.L– Queso Los Cameros, premio a la Trayectoria Empresarial


La empresa riojana Lácteos Martínez S.L– Queso Los Cameros recibió el premio a la Trayectoria Empresarial, otorgado por la prestigiosa revista “Ejecutivos”, en la “II Edición de los Premios Ejecutivos La Rioja”. La entrega de premios se llevó a cabo en el “Círculo Logroñés”, en la que también fueron premiadas grandes empresas riojanas.

La revista Ejecutivos, que este año celebra su 25ºAniversario, es una de las principales cabeceras económicas de la industria editorial española. De periodicidad mensual, la revista analiza la actualidad económica y presenta al ejecutivo español una selecta serie de análisis de los temas económicos, políticos y sociales más relevantes sucedidos cada mes.

Lácteos Martínez S.L– Queso Los Cameros, premio a la Trayectoria Empresarial

Lácteos Martínez S.L– Queso Los Cameros, premio a la Trayectoria Empresarial

Lácteos Martínez, S.L. – Queso Los Cameros, es una empresa familiar fundada en 1961, y ubicada en Haro (La Rioja). En Queso Los Cameros utilizan la unión de los métodos de elaboración tradicional y de la pasión por proporcionar a los clientes un queso exclusivo, tradicional y natural. Todo ello ha conseguido que mantengan la identidad de sus inicios reflejándose en un equilibrio perfecto entre tradición y modernidad.

Por ello continúan con las recetas tradicionales con las que en su día empezaron los fundadores; esto implica seguir utilizando materias primas 100% naturales y de calidad, además de utilizar cuajo natural en la elaboración de todos sus productos. A la hora de madurar los quesos, por ejemplo, siguen utilizando el método tradicional francés: dejar desarrollar los mohos de afinado en corteza y lo combinarlo con baños de aceite de oliva, que proporciona las cortezas naturales con las que presentan sus magníficos quesos.

Más información: Lácteos Martínez S.L – Queso Los Cameros
Web: www.loscameros.es

Quizá también te guste...