R2 Hotels presenta el nuevo concepto ExpeR2ience.

La cadena hotelera de Fuerteventura R2 Hotels va a presentar un nuevo concepto vacacional, el ExpeR2ience, que propondrá a los clientes sensaciones y experiencias únicas dependiendo de cada día de la semana: ‘momentos de relax, eventos exclusivos y numerosas vivencias en las que la creatividad, la imaginación y la diversión serán la tónica dominante’.

ExpeR2ience se desarrollará en los hoteles Design Hotel R2 Bahía Playa y R2 Pájara Beach Hotel & Spa, a través de cinco veladas que transformarán las vacaciones tradicionales en una experiencia de ocio y gastronomía.

Las jornadas temáticas del ExpeR2ience dedicarán un día de la semana a cada experiencia diferente, tres de ellas sobre gastronomía, con el Moonlight Barbecue, Tiffany’s Breakfast y Oriental Night, y dos de ocio, con el Chill-Out Pool Night y el Spa Love Night, para disfrutar de una noche única de spa, música chill-out, velas y champagne.

R2 Hotels va a acudir a Fitur para dar a conocer su gastronomía, servicio y ocio, y su premiada política basada en el acondicionamiento de sus instalaciones bajo criterios de ahorro energético, reciclaje y protección del medioambiente.

La cadena, con capital exclusivo de la isla, cuenta con un tercer establecimiento, el R2 Río Calma, y con el restaurante R2 El Brasero, que agrupan un complejo formado por tres hoteles en primera línea de dos de las playas más emblemáticas de Fuerteventura, Costa Calma y Tarajalejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.