RADISSON BLU HOTEL MADRID PRADO LLEGA A MADRID.

Madrid mejora y amplía su oferta hotelera. La cadena Radisson Blu –perteneciente al Grupo Rezidor– ha elegido la capital para establecer su primer hotel-boutique en la zona más emblemática y mejor comunicada de la ciudad, el ‘Triángulo del Arte’, junto al Paseo del Prado (calle Moratín, 52).

Desde diciembre de 2009, un equipo de 37 personas prestará servicio continuo a las 54 habitaciones de este hotel. Esta proporción da una idea de la importancia que la cadena Radisson Blu otorga a la atención al cliente.

El pasado jueves 15 de octubre, con un ‘Open Day’ se ha iniciado el proceso de selección de su plantilla. Más de 500 personas se han apuntado ya para participar. ‘El perfil de la plantilla es joven, rondando los 30 años, y además es importante destacar el esfuerzo de Radisson Blu por que el equipo directivo lo componga gente local, todos jóvenes pero con gran experiencia’, afirma Ferrán Brufau (Barcelona 1977), director del nuevo Radisson Blu Hotel Madrid Prado, que afronta el reto después de haber dirigido otros hoteles del grupo Rezidor en Irlanda y Reino Unido.

Casi cuarenta profesionales con el objetivo de dar un servicio de cinco estrellas para un hotel de cuatro estrellas superior, donde el diseño de las habitaciones y zonas comunes se ha proyectado esperando crear un nuevo clásico –contemporáneo, urbano y personal– como lo es ‘Radisson Blu Hotel Royal Copenhage’, que en los años 60 revolucionó el concepto de los hoteles de la mano del maestro danés de la arquitectura Arne Jacobsen.

El hotel contará con un spa, un gimnasio, un restaurante-grill, un novedoso espacio dedicado a la desgustación de whisky ubicado en el patio central del edificio… además de internet gratuito de alta velocidad en cada una de las habitaciones y en las zonas públicas para los clientes del hotel.

El concepto del hotel y su servicio nacen de la filosofía que dirige la cadena, el ‘Yes, I Can’ –sinónimo de satisfacción total para el cliente–. Esta filosofía de servicio ya es conocida en las principales capitales del continente europeo, África y Oriente Medio y ahora se implanta en este nuevo hotel del centro de Madrid.

Sobre Radisson Blu: Es la segunda mayor marca de hoteles de lujo exclusivo de la Unión Europea. Una de las cadenas pertenecientes al grupo hotelero global Rezidor Hotel Group entre las que se encuentran los hoteles Missoni, Regent, Park Inn…

Sobre Rezidor: Es una de las empresas hoteleras más dinámicas y con mayor crecimiento del mundo. En la actualidad cuenta con más de 380 hoteles en 59 países.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.