Radisson, número uno en hoteles de lujo en Europa.

Con 170 hoteles y un total de 38.079 habitaciones en el continente, Radisson es la mayor marca hotelera de lujo de Europa – incluyendo los hoteles Radisson Blu y Radisson Edwardian y excluyendo Hilton International, con 146 hoteles y 37.806 habitaciones, así como Marriott, con 86 hoteles y 20.806 habitaciones (fuente: ‘Upscale Brands Top 10 in Europe’, por MKG Hospitality, París).

La cadena de primera clase y servicio completo Radisson Blu (antigua Radisson SAS) es internacionalmente reconocida por la arquitectura contemporánea y diseño moderno: en cooperación con personalidades como Adam D. Tihany, Matteo Thun o François Champsaur, Radisson Blu ha creado destacados edificios como el Radisson Blu Hotel en Frankfurt, con su fachada circular y acristalada, el Radisson Blu Hotel de Zurich, con una espectacular torre de vinos en el centro del vestíbulo, o el Radisson Blu Le Metropolitan Hotel en París, de aspecto urbano, elegante y minimalista. Siguiendo el tema «¡Sí, puedo!», Radisson Blu ofrece conceptos únicos de servicios a sus invitados – entre ellos, habitaciones de Clase Ejecutiva con cafeteras Nespresso, lavandería rápida en 3 horas, desayuno rápido ‘grab & run’ para los más madrugadores, y acceso a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones, así como áreas de negocio con tecnología punta que corresponden a las mejores ofertas en el sector de las MICE (reuniones, incentivos, convenciones y exposiciones) de Europa.

Rezidor da a conocer el Radisson Blu Residence Gran Canaria
El Grupo Hotelero Rezidor, una de las sociedades hoteleras de mayor crecimiento en el mundo, presenta el Radisson Blu Residence Gran Canaria en España. La propiedad – antiguo Hotel Dunas – será completamente renovada y ofrecerá 144 apartamentos. Se espera su apertura para el cuarto trimestre del 2012. «Estamos encantados de seguir creciendo en España, donde recientemente abrimos el primer Radisson Blu en Madrid», comenta Kurt Ritter, Presidente y Director Ejecutivo de Rezidor. «Este acuerdo subraya también nuestro compromiso hacia el ambicioso crecimiento de nuestra joven y estilosa cartera de centros turísticos», continúa Ritter. «Estamos muy contentos de ampliar nuestra estrecha cooperación con Rezidor y confiamos en agregar nuevo valor al sector de la hostelería de Gran Canaria», indica Lars Wenaas de Wenaasgruppen, propietario del nuevo hotel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.