Rafaelhoteles envuelto para regalo.

Olvídate de los regalos de siempre y regala estas Navidades una estancia única en nuestros hoteles de Barcelona y Madrid. Para ello hemos creado un bono-regalo especial que se puede adquirir hasta el 20 de enero de 2010 y que es canjeable por una estancia de una noche en fin de semana en cualquiera de nuestros hoteles.

Se trata de un regalo original y único que puede ser utilizado durante los fines de semana de todo 2010 para realizar desde visitas turísticas hasta pequeñas escapadas románticas o turismo de compras. El bono-regalo de Rafaelhoteles incluye alojamiento para dos personas en habitación doble, desayuno buffet y late check out en los hoteles de Alcalá de Henares, Alcobendas, Badalona, Barcelona o Madrid.

Este bono-regalo, cuyo precio es de 75 €, a los que hay que añadir 40 € si se desea disfrutar de una junior suite, se puede adquirir exclusivamente a través de la Central de Reservas de Rafaelhoteles (902 100 015 – reservations@rafaelhoteles.com) y será canjeable por una estancia de una noche en fin de semana durante el próximo año, según disponibilidad. El bono no es válido para estancias en Casanova by Rafael Hotels y La Pleta by Rafael Hotels.

SOBRE RAFAELHOTELES
Creada en 1993, Rafaelhoteles es una cadena hotelera que cuenta con dos marcas propias: Rafaelhoteles y By Rafael Hotel. En la actualidad dispone de 1.318 habitaciones distribuidas en diez establecimientos en Alcalá de Henares, Alcobendas, Badalona, Baqueira, Barcelona y Madrid; así como 66 salones de reuniones, lo que supone más de 6.000 m2 destinados a todo tipo de eventos. La totalidad de los establecimientos de la cadena se encuentran en régimen de propiedad, aunque los planes de expansión de la cadena pasan por la incorporación de hoteles en gestión a su actual modelo de negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.