Regala a mamá un fin de semana de lo más relajante en el Algarve.

Tras pocos meses desde su reapertura, el Crowne Plaza Vilamoura continúa fidelizando a sus clientes con paquetes promocionales para que puedan disfrutar de estancias en un entorno de inigualable belleza y clima como el Algarve.
En esta ocasión, el hotel ha decidido facilitar el trabajo a los hijos para que puedan organizar un fin de semana para sus madres. Ahora es decisión de las madres si quieren ir solas o acompañadas.

El paquete promocional incluye lo siguiente:

– 1 noche de alojamiento en habitación doble con desayuno buffet.
– Servicio VIP – regalo de bienvenida.
– Acceso a las instalaciones del Almond Tree Wellness Spa con un masaje anti celulítico de 50 minutos.

Y para completar el homenaje, también hay a disposición de los huéspedes un menú especial del Día de la Madre para toda la familia (mínimo cuatro personas) a partir de 30€

El hotel está situado en la playa de Vilamoura cerca del Casino de la ciudad, a 300 metros del principal puerto deportivo del Algarve, la Marina Vilamoura, y a 26 kilómetros del aeropuerto de Faro. Vilamoura es uno de los destinos europeos más populares para turistas, para celebrar reuniones y eventos especiales, así como para los aficionados al Golf. Cuenta con 11 plantas, un total de 327 habitaciones, y una gran variedad de instalaciones de ocio, bares y restaurantes, incluyendo un gran espacio al aire libre disponible durante casi todo el año, una piscina descubierta de mil metros cuadrados.

Crowne Plaza, una marca con estilo
Los hoteles Crowne Plaza están en más de 50 países repartidos por el mundo con 376 hoteles y 103.876 habitaciones. Se trata de una marca tradicional, pero en constante innovación para ofrecer a todos los viajeros, tanto de ocio como de negocios, nueva tecnología y servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.