El hotel H1898 seleccionado por Great Hotels of the World Collection (GHO).

El hotel H1898 ha pasado a integrar la lista de selectos miembros de Great Hotels of the World – Premium Collection. El establecimiento barcelonés perteneciente a Núñez y Navarro Hotels ha sido escogido por sus excepcionales instalaciones para la celebración de eventos de todo tipo. Fruto del acuerdo, el H1898 formará parte de la próxima edición del Great Hotels of the World Meetings, Incentive & Corporate Travel Collection Directory, una lujosa publicación que reúne los mejores establecimientos para la organización de eventos de todo el mundo.
Con sede en Reino Unido, Great Hotels of the World ofrece servicios de reservas, ventas y marketing a un exclusive portafolio de establecimientos independientes en todo el mundo, especializados en nichos de mercado muy concretos. Para convertirse en miembro de GHO es necesaria una invitación que únicamente se cursa a aquellos excepcionales hoteles que cuenten con un reconocido posicionamiento en segmentos de alto nivel. Los directorios de GHO, de gran formato, se renuevan año a año.

Un viaje a la época colonial
Situado en la emblemática Rambla de Barcelona, el H1898 consigue armonizar su fuerte personalidad histórica y su pasado arquitectónico como antigua Compañía de Tabacos de Filipinas del siglo XX, con la modernidad propia del siglo XXI. Una esmerada decoración, la perfección de los acabados de su interior de estilo colonial y una calidez única, convierten el H1898 en un rincón ideal para los huéspedes con inquietudes artísticas y que saben apreciar los detalles y las sensaciones que evocan a la historia. El H1898 cuenta con 169 habitaciones de 6 tipos distintos: clásico, superior, privilege, deluxe, junior suite y 3 suites coloniales con terraza y piscina privada.

Todas ellas, habitaciones de estilo colonial y parquet de madera sucupira que le trasladarán al siglo XIX y a las cálidas villas de Filipinas. Las sábanas de algodón de Egipto, diseñadas en exclusiva para el Hotel 1898, añaden el toque definitivo a una estancia irrepetible. Además, ofrece siete salones de época, cinco salas de reunión, bar cafetería, restaurante y un chill-out bar en la terraza, una biblioteca, un Business Center, y acceso gratuito a Internet ADSL y Wifi. Para mantenerse en forma y relajarse, los clientes tienen a su disposición un gimnasio, una piscina exterior con solárium y un avanzado sistema de SPA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.