REGALA DIVINUM VITAE.

¿Te imaginas poder regalar una experiencia enológica en el viñedo mas grande del mundo? El Club de Calidad Turismo Enológico de Castilla-La Mancha tiene una propuesta original: Regala Divinum Vitae un regalo muy especial para esta Navidad. Una forma diferente de conocer la región a través de sus mejores bodegas.

Divinum Vitae, Club de Calidad de Turismo Enológico de Castilla La Mancha, te invita a disfrutar de sus experiencias de enoturismo a partir de estas navidades. Se trata de un original bono-regalo compuesto de visitas, actividades y estancias seleccionadas, entre las muchas opciones con las que cuenta este Club, para disfrutar desde ya y durante el próximo año.

Se presentan dos opciones diferentes: el bono-regalo Experiencia Enológica de 59€, compuesto por una visita a una bodega y una actividad programada como cursos de cata y maridaje, u otras actividades mas ligadas con la naturaleza, el turismo activo, el patrimonio artístico o la gastronomía. Otra opción es el bono-regalo Experiencia Enológica con Estancia, una escapada completa de 159€, con la que además disfrutarás de alojamientos encantadores a lo largo y ancho de toda Castilla-La Mancha. Ambos bonos-regalo son validos para dos personas.

Regalar Divinum Vitae estas navidades es una forma perfecta de sorprender con un detalle original e inolvidable a tu familia, pareja y/o amigos. Si quieres tenerlo en cuenta para tus regalos navideños, el proceso es muy sencillo, basta con entrar en www.regaladivinumvitae.com y realizar la compra on-line, o bien, escribir un mail a info@enoturismocastillalamancha.com o llamar a la central de reservas del Club 902 33 84 66. Tras la compra online, en escasos días recibirás en tu casa el bono- regalo elegido entre las muchas propuestas para sorprender a los tuyos esta Navidad.

Divinum Vitae es el Club de Calidad de Turismo Enológico de Castilla-La Mancha y agrupa a 28 bodegas que hacen de la calidad y de su amplia oferta turística, su seña de identidad. Para más información sobre el Club de Calidad de Turismo Enológico de Castilla-La Mancha: www.enoturismodecastillalamancha.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.