Se presenta el portal oficial de la argentina Ruta 40.

Se ha celebrado recientemente una disertación sobre el destino turístico Ruta 40, en la que participaron una decena de operadores turísticos, con agencias receptivas ubicadas a lo largo del trayecto de la mecionada ruta que discurre por la Argentina.

En el marco de dicho encuentro, el coordinador del producto Ruta 40 por la Secretaría de Turismo del Ministerio de Industria y Turismo de la Nación -Sectur, Federico Wyss, presentó a los agentes de viajes el nuevo portal de internet.

Wyss desarrolló una explicación a los presentes el funcionamiento de la página y su importancia como herramienta de promoción y venta del destino a nivel nacional e internacional.

El grupo de agencias, autodenominadas ‘Grupo Receptivos Argentina Ruta 40’, funciona como una cadena en donde cada eslabón es una agencia receptiva ubicada sobre las cuatro regiones sobre las que discurre la mítica Ruta 40: Noa, Cuyo, Patagonia Norte, Central y Austral, con infraestructura propia y profesionales especializados en turismo.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.