Segundo Salón de Turismo de Rio de Janeiro.

El Paraty Convention & Visitors Bureau anunció en el pasado mes de octubre, durante la 37 edición de la Feria de las Américas – ABAV 2009, la elección de la ciudad carioca como sede oficial del segundo Salón de Turismo de Río de Janeiro.

El evento ocurrirá en 23 y 24 de abril de 2010 y búsqueda iniciativas para aumentar el flujo de turistas en la ciudad y nuevos negocios en el interior del estado.

El anuncio fue hecho por la Secretaria del Estado de Turismo, Deporte y Ocio, Márcia Lins; por el Presidente de TurisRio, Nilo Sérgio Felix; y por el presidente de la FC&VB-RJ del Estado de Río de Janeiro, Paulo Senise. La feria se realiza mediante una sociedad creada entre las tres entidades oficiales.

El evento abrigará también un congreso que reunirá conferenciantes y autoridades del sector turístico, presentando temas relevantes al sector, además de presentaciones artísticas de profesionales de la región. El Salón de Turismo de Rio de Janeiro viene a ratificar la importancia de la actividad turística como inductora y multiplicadora de desarrollo, generadora de renta y empleo, fortaleciendo el turismo interno de cada destino a través de la participación profesional en eventos.

El evento se va a realizar en Paraty – Rio de Janeiro y durante dos días, los destinos turísticos del Estado de Río de Janeiro y de la región sudeste serán presentados a las operadoras de turismo, agentes de viaje, organizadores de eventos y periodistas especializados.

Además del Salón, también será realizado el Congreso que reunirá conferenciantes y autoridades de renombre nacional que presentarán temas importantes para el sector turístico, una muestra de artesanía de las regiones turísticas y la presentación de manifestaciones artísticas y culturales que proyectan los destinos de Río de Janeiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.