Spa a la carta en el St. Regis Mardavall Mallorca Resort.

El St. Regis Mardavall Mallorca Resort en Costa d’en Blanes, Mallorca, ofrece hasta el 22 de julio de 2010 a todos sus visitantes «Spa a la carta». Todos los clientes que reserven una habitación individual, una habitación doble o una junior suite, tienen incluido en el precio de la habitación un tratamiento de spa por día y persona.

Huéspedes en habitación individual y doble pueden elegir entre 10 tratamientos, huéspedes en junior suite entre 25 tratamientos. Todos los tratamientos tienen una duración de entre 25 y 55 minutos. Entre los tratmientos a elegir se encuentran el masaje con aromaterapia, el masaje tuina de la Tradicional Medicina China, envolturas corporales de St. Barth, el bio lifting anti edad, tratamientos faciales o un tratamiento anticelulítico.
Información en el departamento de reservas, teléfono 971-60 61 36,
reservas.mallorca@arabellastarwood.com,
www.stregismardavall.com.

Información St. Regis Mardavall
El St. Regis Mardavall Mallorca Resort, de categoría 5 estrellas Gran Lujo, abrió sus puertas el 5 de julio de 2002 y forma parte de los St. Regis Hotels & Resorts. Está ubicado en Costa d’en Blanes, en primera línea de mar, y a 15 minutos del centro de Palma de Mallorca. Dispone de 133 habitaciones, prácticamente todas con vista al mar, un gran área de spa con Centro para la Tradicional Medicina China, dos restaurantes, salones para conferencias y un club de niños. El hotel está rodeado de amplios jardines y se distingue por la amplitud de sus habitaciones y su elegante decoración. Ofrece servicio de mayordomo. Desde su apertura ha podido dar la bienvenida a numerosos personajes del mundo internacional de la política, del deporte y de la cultura. Más información: www.stregismardavall.com, Teléfono +34-971-629 629.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.