SPANAIR ABRE UNA SEGUNDA FRECUENCIA SEMANAL A BAMAKO.

Spanair abrirá a partir del 1 de junio su segunda frecuencia semanal a Bamako (Mali) tras la excelente acogida y alta ocupación que ha tenido esta ruta, la primera desde el aeropuerto de Barcelona y la única que une España con este país africano. La segunda frecuencia operará todos los miércoles, con el mismo horario que el sábado.

Spanair inauguró su ruta a Bamako el pasado 18 de diciembre y en tan sólo tres meses la compañía ha decidido abrir una segunda frecuencia los miércoles tras el éxito obtenido.

La operatividad en vuelo nocturno proporciona fáciles y rápidas conexiones, tanto de salida como de llegada, con los distintos destinos domésticos e internacionales de Spanair en el aeropuerto de Barcelona. Además, con la opción Comfort Option nuestros pasajeros pueden viajar en la parte delantera del avión, disfrutar de catering y prensa a bordo, del asiento central bloqueado, facturación en un mostrador exclusivo y prioridad en el embarque.

Bamako es el quinto destino de Spanair en África junto a Banjul (Gambia), Nador (Marruecos), Orán y Argel (Argelia), operando 38 vuelos semanales, lo que evidencia el decidido interés que nuestra compañía presta a esta zona geográfica y con el fin de convertir El Prat en un hub de conexiones intercontinentales. Spanair ha pasado de operar cinco rutas internacionales a 21 en sólo dos años y es la aerolínea del aeropuerto de Barcelona que mayor número de destinos ofrece, un total de 60.

Los billetes de esta segunda frecuencia a Bamako ya están a la venta en nuestra web www.spanair.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.