Teatro: «Mejor viuda que mal casada» en el Teatro Arenal de Madrid.

La actriz Beatriz Rico debuta como autora teatral en un espectáculo unipersonal y autobiográfico lleno de sátira y mordacidad.

«Mejor viuda que mal casada» puede verse en el Teatro Arenal de Madrid. La conocida actriz no solo protagoniza si no que es autora, junto a Salomón, de este divertido monólogo que habla de la vida en pareja, o mejor dicho, de la vida sin ella narrando las peripecias, aventuras y desventuras de Patricia. Juegos de palabras, picardía, experiencias sexuales y hasta canciones de cabaret se suceden durante los 90 minutos de duración de la obra.

Hoy en día estar solo no se lleva, y más si el mundo está pensado para las parejas. Sin embargo, cuando uno se da cuenta de los quebraderos de cabeza que plantea una relación, le da por acordarse del refranero español, y es que uno está mejor solo que mal acompañado. Patricia lo ha pasado mal porque era muy fea. Era tan fea que su madre quiso cambiarla nada más nacer, pero no la pudo colocar. Ahora, más crecidita y tras curtirse en la escuela de la vida, Patricia ha conseguido convertirse en una mujer de bandera, además de en una devora hombres que decide tomarse la justicia por su mano.

Beatriz Rico comenzó su carrera profesional en televisión como presentadora de programas infantiles, pero su debut en la gran pantalla no se hizo esperar. A “Los hombres siempre mienten” junto a Gabino Diego le siguieron una veintena de películas, entre las que destacan “Palace”, “Estambul bajo mis alas”, “Luna de octubre”, “Antipáticos y simpáticos” o “Tío vivo” de José Luis Garci. En teatro, ha protagonizado “Momentos de mi vida”, “Don Juan Tenorio”, “Las señoritas de Aviñón”, ”Deseo bajo los olmos” y “Viaje a ninguna parte”. Sus últimos montajes han sido “Los treinta y nueve escalones” y“Las novias de Travolta”. En televisión, destacan las siguientes series: “Carmen y familia”, “A las once en casa”, “24 horas” y “Un paso adelante”.

«Mejor viuda que mal casada» puede verse en el teatro Arenal de jueves a sábados a las 22.30h y los domingos a las 20.30h. Las entradas pueden adquirirse desde 18 euros.

Quizá también te guste...