EUROSTARS HOTELS GESTIONARÁ EL ARAGUANEY GRAN HOTEL.

A partir del próximo 1 de abril, Eurostars Hotels asume la gestión de un nuevo hotel en Santiago de Compostela: el Eurostars Araguaney 5*, emblemático establecimiento, propiedad del empresario Ghaleb Jaber Ibrahim, y que celebra mañana el 27º aniversario de su apertura. Tras esta incorporación, la cadena suma dos hoteles en la capital gallega y amplia su portfolio a un total de 68 unidades.
Inaugurado en 1985, y consolidado como uno de los referentes hoteleros de la ciudad, el Eurostars Araguaney 5* cuenta con 81 habitaciones completamente equipadas, todas ellas con vistas exteriores y decoradas con exquisito mimo. El hotel dispone de una decena de salones, parking privado, piscina, sauna e incluso un complejo hípico. Asimismo, el establecimiento pone a disposición de sus privilegiados huéspedes el reputado Restaurante Caney, especializado en gastronomía local.

El establecimiento se encuentra en el centro de Santiago de Compostela, a 10 minutos a pie de la Plaza del Obradoiro y a tan sólo 6 minutos del Parlamento de Galicia. Se trata de un hotel urbano, equipado con un total de 13 salones de distintas capacidades, preparados para acoger todo tipo de eventos y celebraciones.

Uno de sus principales atractivos es la decoración de las instalaciones comunes y de cada una de las habitaciones, que combina motivos de estilo clásico con otros de estilo más vanguardista. Asimismo, el Eurostars Araguaney posee un marcado carácter artístico, que le imprimen las valiosas obras de artistas como Quintana Martelo, Antón Patiño o Felipe Criado que decoran las estancias y varios pasillos del establecimiento.

Se trata del segundo hotel que Eurostars gestiona en la ciudad de Santiago, tras la incorporación durante el pasado 2011 del Eurostars San Lázaro 4*. Así, la cadena operará 213 habitaciones en la ciudad gallega sumando un total de 6.839 habitaciones en sus 68 establecimientos repartidos a lo largo de 12 países en Europa y América.

Quizá también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.