UN BRUNCH DE ALTURA, LA MEJOR OPCIÓN PARA CELEBRAR LA LLEGADA DE LOS REYES MAGOS.

Dentro de su programa de acciones Navideñas, el Eurostars Madrid Tower Hotel 5*, propone celebrar el Día de Reyes con un selecto brunch y actividades pensadas para toda la familia. El Brunch se podrá degustar el próximo 6 de Enero entre las 13:30 y las 16 horas, a un precio de 85 euros para los adultos y de 39 euros para los niños.

El equipo de cocina del hotel, dirigido por Bryson, ha preparado unos selectos menús que reformulan las recetas tradicionales de estas celebraciones y que harán las delicias de grandes y pequeños. Los comensales podrán disfrutar de diferentes entrantes a base de una amplia variedad de ensaladas, Sushi variado, Makis, futomakis y nigiris, un área de mariscos al vapor, y otras de embutidos y quesos, además de una amplia selección de platos calientes y asados. Una selecta selección de postres, dulces, tartas además de los tradicionales turrones, polvorones y mazapanes.

La bodega estará compuesta por Martinis, cervezas y refrescos de todo tipo, champagnes, cavas y vinos de las principales DO Españolas además de una estación de Sake, otra de moscatel y una última de Coctelería

Los niños contarán con un menú ajustados a sus preferencias y posteriormente podrán realizar diferentes actividades especialmente concebidas para ellos y controladas por un equipo de animadores para que los adultos puedan disfrutar relajadamente de la sobremesa. Así se ha habilitado un espacio del hotel para colocar una espectacular pantalla de cine en el que los más pequeños podrán visionar una película infantil mientras degustan palomitas o gominolas. Los mayores que quieran sentirse como un niño por un día podrán también disfrutar de la película.

Volvoreta, un restaurante en el cielo de Madrid
En solo unos meses desde su apertura, el restaurante Volvoreta del Eurostars Madrid Tower Hotel 5* se ha consolidado como un establecimiento de referencia no solo para la clientela del hotel sino por buena parte de los madrileños tanto por la excelencia de su cocina como por las espectaculares vistas que se pueden disfrutar desde sus instalaciones.

El nombre del restaurante, que significa mariposa en gallego, es un guiño a las mariposas rojas que sobrevuelan el cielo del restaurante en la obra del artista Nina Boy (Xavi Muñoz). La pieza llamada “Domestic dream hunter” (Cazador de sueños domésticos), está compuesta por dos grandes lienzos de cuatro metros de ancho por dos metros de alto colgados en sendos extremos del restaurante, a más de 8 metros de altura. Cientos de mariposas de escarcha roja parecen viajar de un cuadro a otro sobrevolando buena parte de la sala y dando un toque de color al elegante y extremado interiorismo del restaurante, diseñado a partir de un extremado juego de blancos y negros.

Andrew Bryson, es un joven cocinero británico que ha curtido su experiencia en alguno de los principales restaurantes de alta cocina en Reino Unido y Francia. En nuestro país ha trabajado entre otros en el Hotel Bauzá H&R y el Mirasierra Suites Hotel antes de incorporarse como chef ejecutivo del Eurostars Madrid Tower Hotel 5*.

BRUNCHS DE AÑO NUEVO Y REYES EN EL EUROSTARS MADRID TOWER HOTEL 5*

1 de enero, de 13.30-16.00 horas
6 de enero, de 13.30-16.00 horas
Adultos: 85 euros. Suplemento de bebidas (20 euros). IVA incluido.
Niños: 39 euros, bebidas incluidas. IVA incluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.