UNA FORMA ATRACTIVA DE CONOCER BILBAO.

Las visitas teatralizadas presentan de forma atractiva y original, un Bilbao moderno que viaja al pasado. Estas rutas tendrán lugar los días 19 y 26 de diciembre y el 2 de enero de 2010, las entradas podrán comprarse en el hotel Petit Palace Arana, en la calle Bidebarrieta, 2, enfrente de la Plaza Arriaga, donde comenzarán estas visitas a las 11 a.m. Y el día 19 de diciembre también habrá una ruta por la tarde a las 6 p.m.

Es la oportunidad de caminar por el casco viejo de Bilbao con los ojos bien abiertos. Para bilbaínos y para los visitantes que quieran disfrutar de forma diferente del encanto de las calles y de las anécdotas históricas.

Un viaje desde lo más moderno, al Bilbao de nuestros ancestros. Acompañados del guía, los amantes del pasado, atenderemos a los relatos con los que nos sorprenderán, en primicia, personajes ilustres como Don Diego, algún txikitero o una sardinera con su falda remangada.

Así, a pasos históricos desde la Plaza del Arriaga y, durante una cautivadora hora y media, descubriremos joyas históricas del casco viejo de la ciudad que seremos incapaces de borrar de nuestra memoria.

Un recorrido tradicional para disfrutar con amigos y familiares gracias a “Bilbao Paso a Paso” y a Petit Palace Arana. Las rutas se harán en castellano y el precio de adulto son 10 euros, menores de diez años, 8 euros.

Petit Palace Arana
C/ Bidebarrieta, 2
Telf. 944 156 411
www.hthoteles.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.