V Foro Europeo de Turismo Social.

El BITS, Bureau International du Tourisme Social, organiza la V edición del Foro Europeo de Turismo Social, al que en esta ocasión se suma la Comisión Europea.

El Gobierno de España, a través de SEGITTUR, prepara este evento los días 15, 16 y 17 de octubre, junto con la Junta de Andalucía. El Foro tendrá lugar en el Hotel Barceló Málaga, ubicado en la estación de ferrocarril ‘María Zambrano’ de la capital de la Costa del Sol.

La crisis económica afecta también al turismo, por ello, se ha elegido como tema global del Foro el análisis de sus impactos y las oportunidades que se presentan para hoy y mañana en el turismo social. Un evento plural en el que se analizará la situación actual y el futuro del turismo social desde todas sus vertientes y para todos sus colectivos: mayores, jóvenes, discapacitados y familias.

El 2009 es, además, un año de especial relevancia para el turismo social gracias a la puesta en marcha de la Acción Preparatoria de la Comisión Europea, Calypso.

El Foro quiere ser un espacio abierto a diversos colectivos en el que en el que se tratarán temas de interés, se compartirán experiencias y se hará una mirada al futuro para avanzar en el desarrollo del turismo social.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.