Valencia Cuina Oberta volverá a más de 60 restaurantes de la ciudad del 18 al 20 de junio


Tras once exitosas ediciones impulsadas y coordinadas por Turismo Valencia en las que se han servido 145.000 menús, los mejores restaurantes de Valencia ya preparan la duodécima edición de Valencia Cuina Oberta, que se celebrará del 18 al 28 de junio. Con la misma fórmula que en anteriores ocasiones, propuestas gourmet a precio cerrado, 20 euros al mediodía y 30 euros por la noche, bebidas no incluidas, en más de 60 establecimientos. En la página web del certamen, www.valenciacuinaoberta.com se anunciará próximamente la lista de participantes y sus menús, con incorporaciones muy interesantes para esta edición.

En la misma web los fans de Cuina Oberta pueden suscribirse al Club gastronómico de este evento, donde se publican todas las novedades de cada edición y otras noticias culinarias de interés que acontecen en la ciudad; así como reservar su menú Cuina Oberta o votar por el menú que más les haya gustado y entrar en el sorteo de 25 lotes de Cruzcampo Gran Reserva.

Valencia Cuina Oberta volverá a más de 60 restaurantes de la ciudad del 18 al 20 de junio

Valencia Cuina Oberta volverá a más de 60 restaurantes de la ciudad del 18 al 20 de junio

Canalla Bistro, Mejor Menú Cuina Oberta
En cada edición, el restaurante que obtiene más votos de los internautas recibe el Premio Cruzcampo Gran Reserva al Mejor Menú Cuina Oberta, un galardón que en esta ocasión recaerá en Canalla Bistro, de Ricard Camarena, al haber sido el favorito del público en la undécima edición. La propuesta de Camarena que sedujo al público se componía de croquetas de pollo asado; cucurucho de salmón, aguacate y wasabi; pastisset de boniato y foie; causa limeña de pollo de corral con emulsión de maíz; tempura melosa de verduras; pizza diabla, tomate picante, mozzarella y rúcula; costillar de cerdo con salsa finas hierbas y torrija caramelizada con helado de mantecao.

Desde su incorporación a Valencia Cuina Oberta en la edición de otoño de 2012, Canalla Bistro ha sido un fijo en todas las ediciones del evento y uno de los restaurantes que más menús sirve en cada una de ellas. Tras la undécima edición se une a la lista de los ganadores del Premio Cruzcampo Gran Reserva, de la que ya formaban parte RiFF, El Senyoret, Seu Xerea, La Sucursal, Samsha, Alejandro del Toro, El Canyar y Vertical.

Quizá también te guste...