Viajes Iberia arranca la temporada de ferias nupciales.

Viajes Iberia inició la temporada de ferias nupciales en la ciudad de Murcia en Celebratuboda. Ha sido el punto de partida de un intenso programa ferial que le llevará a estar presente en los encuentros más representativos del sector bodas del panorama español.

Además de en Celebratuboda (Murcia), a lo largo de los meses de octubre y noviembre, Viajes Iberia presentará las últimas tendencias en lunas de miel y catálogo de novios en otros 15 encuentros profesionales.

Estos son: Expobodas (Zaragoza); Fira Nuvis (Sabadell); Las Mil y una Bodas (Madrid); Expobodas (Bilbao); Saló de Nuvis (Lleida); Bodas Gipuzkoa Ezkontzak (San Sebastián); Feria de Nupcial (Palma de Mallorca); Tot Nuvis (Reus); Fira Novios (Alicante); Boda & Bodas (Barcelona); Fiesta y Boda (Valencia); Deetiqueta (Gijón); Salón de la Boda “Tierras de Utrera” (Utrera); Tot Nuvis (Girona) y Bodas Cantabria (Santander).

‘Apostamos por este intenso calendario ferial porque nos permite un trato personal con los novios, algo muy importante cuando sabemos que están preparando un evento con la ilusión de que sea único e irrepetible. Por eso, la luna de miel no es un viaje cualquiera sino que tiene un componente emocional más fuerte que cualquier otro y hay que ofrecer un servicio cercano y especializado’ explica Jorge Carulla, director de marketing de Viajes Iberia.

Tendencias 2009-2010
Sobre las tendencias en el segmento nupcial ‘Islas Baleares e Islas Canarias recuperan terreno entre los destinos clásicos. Son destinos con una excelente relación calidad – precio que además cuentan con una larga tradición y experiencia en el segmento de novios’ explica Coloma Horrach, directora de Producto vacacional de Viajes Iberia.

Fuera de las fronteras nacionales, islas paradisiacas como Bali, Seychelles, Maldivas o Mauricio también se han popularizado como escenarios para pasar la luna de miel. Punta Cana y Rivera Maya son otras de las opciones más demandadas.

Frente a los destinos clásicos, ‘hay un significativo porcentaje de parejas que buscan originalidad con destinos o propuestas poco convencionales’ añade Coloma.

En este apartado, la tendencia actual hacia las vacaciones de aventura y eco-turismo también tiene su reflejo en la oferta de novios. Latinoamérica, África y Asia ofrecen múltiples opciones. Entre otras, Costa Rica Mágica, Kenya Clásica, Esencia de Vietnam o Sólo Birmania.

‘En relación a la creciente atracción por lo oriental contamos con propuestas muy originales como Rajasthán, Polinesia o Maori Tanga’ detalla Coloma. El auge del sector de cruceros también permite pasar una luna de miel muy original, con propuestas temática innovadoras como el crucero Tierra de Los Vikingos.

El catálogo de novios de Viajes Iberia también ofrece una amplia selección de viajes combinados para ‘dar respuesta a la creciente tendencia entre las parejas a querer equilibrar tiempo de actividad y descanso durante el viaje de novios’. Entre otros destacan las combinaciones de Nueva York con Punta Cana o Rivera Maya.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.