VISITENGLAND TE INVITA A LA INGLATERRA DE SHERLOCK HOLMES.

Con motivo del estreno de la película “Sherlock Holmes” la Oficina Nacional de Turismo de Inglaterra, VisitEngland, junto a VisitBritain y Warner Bros. Pictures invitan a los viajeros a conocer la Inglaterra pasada y presente de Sherlock Holmes. Para ello se ha construido la web www.visitengland.es/sherlockholmes donde se pueden ver las localizaciones de esta película llena de acción, aventura y misterio. La web también muestra los lugares relacionados con el personaje literario y su autor Sir Arthur Conan Doyle.

Guy Ritchie, el director de la película, ha dicho: “Sherlock Holmes es un icono británico y ha sido realmente divertido darle vida en las calles de Londres, Liverpool y Manchester. Además la película se ha rodado durante el 150 aniversario del nacimiento de Sir Arthur Conan Doyle. Estoy deseando lanzar nuestra versión de Sherlock Holmes en Gran Bretaña y en el resto del mundo”

Sherlock Holmes se estrena en España el próximo 15 de enero. La película se rodó en Londres, Liverpool y Manchester con escenas en la catedral de St Paul, el Parlamento, Old Royal Naval College en Greenwich, el ayuntamiento de Manchester, los muelles de Liverpool y Chatham Historic Dockyard en Kent.

El actor que encarna al legendario detective, Robert Downey Jr, ha comentado: “Sherlock Holmes está muy orgulloso de ser inglés. Londres es una ciudad fascinante y el centro del mundo en la época en la que se sitúa la película. Holmes conoce cada centímetro de la ciudad y la siente suya. Ha sido muy divertido rodar en Inglaterra.”

La web www.visitengland.es/sherlockholmes contiene el trailer y las localizaciones de la película y del famoso detective por toda Inglaterra, incluyendo el Museo de Sherlock Holmes en el 221B de Baker Street en Londres. Itinerarios en Londres, Liverpool, Manchester y el suroeste de Inglaterra para ayudar al viajero a hacer sus escapadas cinematográficas y literarias sobre Sherlock Holmes.

En este proyecto han participado los hoteles Radisson Edwardian, Visit London, Marketing Manchester y The Mersey Partnership. Para más información: www.visitengland.es/sherlockholmes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.