Vital Experience de Hoteles Elba, relájate y disfruta con los cinco sentidos


“Confort, salud, alternativas de ocio y deporte, exquisita restauración y ambiente de alto nivel”.  Así define Hoteles Elba el concepto de Vital Experience, concebido para satisfacer la demanda de un público diferente que busca no solo unas instalaciones y un entorno que cumplan sus expectativas, sino también otros elementos como un servicio constante, completo y exquisito.

Con el objetivo de que sea una experiencia 100% revitalizante y plena, Vital Experience te invita a sumergirte en una atmósfera de bienestar que envuelve los cinco sentidos y relajan cuerpo y mente. Servicios y sensaciones creados a medida para disfrutar de unas vacaciones diferentes.

Avalado con múltiples galardones recibidos, tanto Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa con su centro de thalassoterapia como Elba Palace Golf & Vital Hotel, quien ha sido premiado en el último mes como uno de los hoteles más románticos de España por Tripadvisor, proporcionan inolvidables sensaciones de relajación y bienestar.

Elba Thalasso Spa de Estepona aprovecha los beneficios del agua de mar, recién extraída del Mediterráneo, para ofrecer tratamientos y rituales que eliminan el estrés, toxinas, excesos e impurezas. Programas de dos a seis jornadas que aportan belleza, calma y bienestar a hombre y mujeres.

Vital Experience de Hoteles Elba, relájate y disfruta con los cinco sentidos

Vital Experience de Hoteles Elba, relájate y disfruta con los cinco sentidos

Termas, iglú, piscinas climatizadas, jacuzzi y las mejores atenciones y cuidados de un equipo de médicos y estéticos. Profesionales al servicio de los clientes que te ayudan a recuperar el potencial del organismo, aliviar tensiones y mitigar el malestar gracias a terapias milenarias con una gran eficacia clínica.

Por su parte, el hotel recomendado para adultos, Elba Palace Golf & Vital, es otro de los elegidos como favoritos entre los clientes de la cadena. Su área exclusiva de relax con jacuzzi, sauna y baño turco, las cabinas de masaje o las camas balinesas, son solo algunos de los servicios de esta experiencia “vital”. La puesta en forma en verano con programas dirigidos por entrenadores personales y actividades de aventuras o espectáculos nocturnos para amenizar las cenas, están incluidos también dentro de estos programas.

Vital Experience de Elba: calidad y confianza que puede tocarse, sonidos y olores que evocan el mejor recuerdo gracias al contacto con la naturaleza, una decoración acogedora con el máximo detalle para relajarte en la habitación y una gastronomía basada en menús revitalizantes y nutritivos que cuidan tu salud, aportan bienestar a través del paladar y sugieren sensaciones intensas difíciles de olvidar.

Más información: www.hoteleselba.com

Quizá también te guste...