La nueva F-60 de Nilox es la compañera perfecta para capturar los momentos más extremos del verano

Para los más osados, el verano es el momento en el que se dan todas las condiciones para sacar su lado más salvaje. Días libres, cielos despejados, y una buena temperatura se convierten en la excusa perfecta para salir a vivir todas esas experiencias que se guardan en el cajón durante el invierno.

Y ya sea en la playa, en la montaña, en el campo o en la ciudad, este verano no puedes salir de casa sin la compañera ideal para capturar todas estas experiencias: la nueva Nilox F-60 Action Cam.
Cada minuto quedará inmortalizado para siempre en Full HD gracias a la nueva Nilox F-60. Con su gran angular de 175º y zoom digital podrás realizar fotos de hasta 16 megapíxeles y vídeos de gran calidad gracias a la lente de cristal que incorpora para lograr una imagen dos veces más potente. Captura los instantes más efímeros con su función slow motion, incluso bajo el agua, ya que viene equipada con una carcasa estanca que protege a tu F-60 de los elementos más extremos y la convierte en sumergible hasta 60 metros. La Action Cam de Nilox incluye además conexión para micrófono, mando a distancia  y pantalla LCD.
Jugando con las olas, caminando entre acantilados, desafiando las alturas o simplemente pasando un día en familia junto al mar, captura cada instante con la nueva Nilox F-60. Porque el buen tiempo acaba, pero con Nilox tu verano puede durar para siempre.
Nilox es pura tecnología para el deporte y la diversión. Ofrece una amplia gama de productos de componentes y accesorios para capturar experiencias únicas. Nilox es propiedad del grupo Esprinet, empresa que trabaja en la distribución mayorista de informática y electrónica de consumo en Italia y España, con 40.000 distribuidores clientes y más de 600 marcas en cartera.
Más información: www.nilox.com/es/