«Déjame estar a tu lado», Los Secretos vuelven a Madrid

Tras una exitosa gira que les ha llevado a varias ciudades de toda la geografía española (comenzaron en Oviedo el pasado 19 de abril), Los Secretos llegan el próximo 8 de junio a Madrid, para actuar en sala La Riviera en Madrid. Les espera un público fiel e incondicional que les ha seguido durante más de tres décadas. Los Secretos se mantienen como uno de los mejores grupos de pop en España y son, sin duda, de los más queridos.

De la mano de Mahou, esta gira de conciertos «Déjame estar a tu lado» llega al corazón del seguidor más fiel, pero es una oportunidad para los más jóvenes; no obstante dos de las canciones bandera de la banda madrileña, «Déjame» y «A tu lado» dan nombre a la gira. El repertorio no dejará descontento ni a los más veteranos ni a los más jóvenes. Generación tras generación, el grupo mantiene la esencia de sus comienzos.

Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo, Jesús Redondo y Santi Fernández llenan el escenario con su simpatía y profesionalidad. El 8 Junio en Madrid es una nueva oportunidad para comprobarlo.