SFDK triunfa en el Festival Vive Latino de México y en Aguascalientes, este fin de semana continua la ruta en el país del tequila.

El grupo de hip hop sevillano ha marcado un antes y un después en su visita a México actuando ante más de 5.000 personas en el Festival Vive Latino en DF y 13.000 en Aguascalientes. Obregón y Mexicali, próximos ciudades donde actuarán este fin de semana
Zatu y Acción Sánchez han vuelto a hacerlo, triunfar en México en su nueva visita al país del chili y el tequila. En esta ocasión y en su primera actuación en DF, en uno de los festivales musicales más importantes del país, el Festival Vive Latino donde actuaron el pasado 23 de marzo ante una carpa abarrotada, más de 5.000 personas corearon todas sus canciones desde veteranas como “El Liricista en el Tejado” o “Pruébalo” hasta las nuevas, como “Clap” o “Los peliculistas 2” de su último trabajo “Siempre fuertes 2”, acompañados en el escenario por su inseparable Legendario. El festival fue retrasmitido en vivo y en tiempo real por CocacolaTV.

Tras su paso por DF, el 24 actuaban en Guadalajara donde fue un soldout en la Sala Lust y el 25 lo hacían en la ciudad de Aguascalientes ante más de 13.000 seguidores en el Festival Hip Hop vs Drugs, un festival que como anécdota y en solidaridad con los más necesitados recaudaron 26.000 latas de atún.

Este fin de semana continua la ruta mexicana en ciudades como Obregón y Mexicali, antes de su marcha hacia Argentina y Chile donde ya hay máxima espectación por verlos en directo.

Más info:
www.sfdkrecords.es
www.facebook.com/sfdkoficial
?www.twitter.com/sfdkoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.