Pousada Flor da Rosa, Nuevo Hotel ARTEH® en Portugal.

Ubicada en Crato, descubrimos la sorprendente Pousada Flor da Rosa, un nuevo Hotel ARTEH® en Alentejo, Portugal. Un castillo, un convento y un palacio ducal, todos construidos en distintas épocas, dieron origen a una bella obra de arquitectura ecléctica ubicada en Crato, que llega a nuestros días reformada y transformada en Pousada Flor da Rosa.

La historia de este edificio se inició a mediados del siglo XIV, cuando lo edificó el fraile Álvaro Gonçalves Pereira, maestro de la Orden religiosa y militar de Malta, cuya sede se ubicó en la villa de Crato.

Sobre la ARTEH® – Hotels and Resorts
ARTEH ® – Hotels and Resorts es una Cadena Soft Brand de Hotels Independiente, dedicada a la Promoción, Marketing y e-Distribución (IDS y GDS) del Encanto, Lujo, diseño e histórico de Hoteles Boutique y Resorts.

Actualmente tienen 140 hoteles en los siguientes países: Sudáfrica, Alemania, Andorra, Brasil, España, Francia, India, Italia, Marruecos, Países Bajos, Portugal y Reino Unido.

El ARTEH ® Hoteles se distinguen por la riqueza de la historia, el estilo de la arquitectura, el diseño de la decoración, la comodidad de las habitaciones, la belleza del entorno y la atención ofrecida a los invitados. En un ARTEH ® Hotel un huésped podrá descubrir el encanto, se siente de lujo, toque de diseño, historia viva o descubrir la naturaleza. Para más información sobre ARTEH ® por favor visite www.arteh-hotels.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.