Las mejores versiones de Los Beatles, con ‘All Together Band’, mañana en El Gurugú.

Las mejores versiones de los legendarios Beatles podrán escucharse mañana en directo en Las Noches de El Gurugú, a cargo de ‘All Together Band’. La actuación será la primera de este verano al aire libre, en la terraza del establecimiento, a partir de las once de la noche. «Ésta será nuestra tercera actuación en El Gurugú -afirma el líder de la banda, Pedro Gil- pero estamos muy expectantes, porque será la primera al aire libre allí». El ambiente en directos como éste, según Gil, «es muy bueno, con presencia de muchos amigos, de canciones dedicadas…».
‘All Together Band’ fue creada en el verano de 1990 con la única pretensión de divertirse al rendir un tributo a los Beatles. Sin embargo, la demanda de sus fans ha provocado la continuidad de la banda hasta hoy. Han actuado en fiestas locales, privadas, en la Expo de Sevilla, en la presentación de la película ‘Backbeat’ -que relata los comienzos de los Beatles-, en programas de televisión, fueron elegidos por la compañía discográfica EMI para presentar el lanzamiento de la edición en CD de los recopilatorios ‘Rojo’ y ‘Azul’ del mítico grupo inglés e incluso han sido contratados por Coca Cola. En 2003 promocionaron por España la salida en DVD ‘Anthology’ de ‘The Beatles’, patrocinados por EMI y Cadena 100.

Así, hasta más de 2.500 actuaciones, que les han proporcionado un directo de máximo nivel, además de un interesante trabajo en las versiones de títulos tan reconocidos como ‘Hey Jude’, ‘Penny Lane’ o ‘Yellow Submarine’. Y de otros menos populares, pero de culto entre los que podrán escucharse ‘Jet’, de Mc Cartney, ‘I’m down’ o ‘The fool on the hill’. En estos momentos, All Together Band está considerada como una de los grupos que mejor versiona a los de Liverpool no sólo en España, sino en el panorama internacional.

La cita:
VIERNES 10 DE JUNIO
TERRAZA DE VERANO DE ‘EL GURUGÚ’
23.00 horas (a partir de las 21:30 si quieres tomar antes unas raciones)
RESERVAS: 91 881 03 82 o en el mail info@elgurugu.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.