Intur celebra su decimoquinto aniversario.

INTUR, la Feria Internacional de Turismo de Interior que se celebra anualmente en Valladolid cumple este año su decimoquinta edición. Este certamen, que se desarrollará del 24 al 27 de noviembre, orienta sus contenidos hacia los profesionales y también a los usuarios finales de los productos turísticos.
En el ámbito profesional cabe destacar la décima edición de Intur Negocios, un marco de trabajo en el que están representadas empresas de sectores como organización de congresos, touroperadores, cadenas hoteleras, turismo activo, empresas de servicios turísticos, etc. Estas jornadas se celebrarán los días 24 y 25 de noviembre.

Pequeñas y medianas empresas aglutinan buena parte de la oferta de turismo rural, uno de los ejes del turismo de interior, y a ellas se orientan Intur Rural y Stock de Viajes, una forma de participación en la feria adaptada a las características de este tipo de negocios que, durante el fin de semana, pueden comercializar sus productos entre los visitantes.

La gastronomía ocupa un lugar preeminente como recurso turístico y en INTUR se refleja también esa tendencia. Los Fogones de Intur son una iniciativa que pone el acento en destinos que hacen de su riqueza gastronómica una referencia para el turista.

Bajo el lema “15 años de experiencias” se presenta la edición 2011 de esta importante feria en el ámbito turístico, pionera en materia de turismo de interior, que está organizada por Feria de Valladolid y cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León. Más información: www.feriavalladolid.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.