Ribérate es el nuevo slogan de la Ruta del Vino Ribera del Duero.

El consejo de administración de la Ruta del Vino de la Ribera del Duero ha aprobado ‘Ribérate’ como emblema de la campaña publicitaria que se llevará a cabo próximamente.

Con este slogan se intenta unir la Ribera con la libertad a través de la fusión de la palabra Ribera y a la conjugación del verbo liberar ‘libérate’. El binomio entre las dos palabras da como resultado ‘Ribérate’, un emblema que pretende relacionar la Ruta del Vino de la Ribera del Duero con la liberación que siente el visitante cuando se encuentra en el destino.

Ribérate se presenta al mercado como sinónimo de liberación de la ciudad, de las ataduras y de los agobios de la sociedad en la que vivimos. La Ruta del Vino de la Ribera del Duero quiere mostrarse ante el público gracias a este slogan como un remanso de paz en el que se puede disfrutar de un sinfín de actividades ligadas a la cultura, a la naturaleza y al vino, lejos del estrés de la ciudad.

El slogan ya está elegido y la Ruta del Vino de la Ribera del Duero comenzará a partir de ahora su estrategia de comunicación, que contempla incursiones en medios nacionales, regionales, provinciales, locales y específicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.