Holiday Inn ayuda a evitar los problemas con la suegra en navidad .

Cada navidad familias de todo el mundo empiezan a prepararse para la invasión de la familia política. Tensión, lágrimas y enfados pueden llegar a hacer de ésta la temporada de los ‘malos deseos’, y hasta provocar discusiones en la pareja sobre quién tiene los familiares más pesados.

Con la nueva ‘Tarifa especial para suegras’ de Holiday Inn, que ofrece un 25% de descuento para las estancias «de suegras» entre el 23 y el 29 de diciembre de 2009, estas navidades no habrá necesidad de escaparse al bar, quedarse trabajando hasta tarde o poner camas plegables en el salon para acomodar a la familia.

Para Kirsten Gronning, experta en familia en BreakupAngels.com y Wikivorce.com: «Las navidades familiares pueden ser un periodo bastante estresante, especialmente en lo que respecta a la organización y a las comidas familiares, produciéndose hasta cinco veces más peleas domésticas en estas fechas. La idea de Holiday Inn de la Tarifa especial para suegras puede definitivamente reducir el estrés y beneficiar a toda la familia, ya que disminuye la posibilidad de conflictos y permite, tanto a la familia anfitriona como a la visitante, relajarse, divertirse y disfrutar».

Por su parte, Jane Bednall, portavoz de Holiday Inn, explica: «En navidades la mayoría de nosotros está deseando pasar tiempo con la familia, poniéndonos al día mientras disfrutamos de una jugosa cena y de un vaso de vino o dos. Sin embargo, de lo que no disfrutamos es de tener una casa llena de parientes discutiendo sobre quién entra primero en el baño y molestándose unos a otros. Nuestra Tarifa especial para suegras ofrece una alternativa barata que permitirá a las familias pasar tiempo juntas estas fiestas sin todo el jaleo ni los inconvenientes que esto conlleva».

La Tarifa especial para suegras de Holiday Inn está disponible en los 23 hoteles participantes en la promoción de España para estancias entre el 23 y el 29 de diciembre de 2009. Las reservas pueden realizarse a partir del 24 de noviembre y hasta el 9 de diciembre, y es necesario presentar un vale especial de la promoción que puede descargarse en www.holidayinn.es/suegra.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.