easyJet propone las islas Canarias para disfrutar de este otoño e invierno.

Para quienes no les gusta el frío y no quieren quedarse en casa este otoño e invierno, la aerolínea easyJet propone una escapada para relajarnos y desconectar de la rutina que nos pondrá las pilas para seguir con esa vida tan ajetreada.

Todo el mundo conoce las interesantes temperaturas con las que cuentan las islas Canarias. Un clima ideal durante todo el año y unos parajes para una escapada perfecta.

Fuerteventura es una de las opciones de easyJet. El Parque Natural de las dunas de Corralejo con kilómetros de dunas de arena, la Montaña de Tindaya o Jandía. Paisajes impresionantes que impresionan a quienes se animen a visitarlos.

Y para quienes ambicionan entrar en calor rápidamente, qué mejor que conocer Lanzarote, también llamada la isla de los Cien Volcanes. Y es que sin el volcanismo no se podría entender el paisaje de esta isla: hace ya años que las Montañas de Fuego inundaron de lava Lanzarote formando paisajes como Los Jameos del Agua o La Cueva de los Verdes.

easyJet informa de que ahora podemos escapar unos días a Fuerteventura desde 29,99 euros por trayecto (tasas incluidas), o perdernos en Lanzarote desde 17,49 euros por trayecto (todo incluido).
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.