Hotelplus ofrece una nueva experiencia en tu vida.

Hotelplus, empresa del grupo Transhotel, acaba de lanzar Una Experiencia Cultural en tu Vida, un producto que sigue el formato iniciado hace unos meses con diferentes temáticas.

La nueva Experiencia consiste en un paquete con precio cerrado formado por una noche en los hoteles seleccionados y una actividad cultural a elegir entre entradas a museos o exposiciones, espectáculos, rutas guiadas, catas de vino u otras actividades similares.

En la actualidad Hotelplus ofrece además otras tres modalidades: Una Experiencia Romántica, Una Experiencia Relajante y Una Experiencia Familiar. Las cuatro Experiencias incluyen una noche en hoteles de 3 ó 4 estrellas con desayuno incluido más un servicio añadido relacionado con la temática. Hotelplus tiene previsto ampliar estas Experiencias y ofrecer junto con las estancias hoteleras todo tipo de alternativas.

Para Nuria Nieto, directora de la compañía, ‘la buena marcha de las Experiencias que ya lanzamos el pasado julio, junto con la gran participación de los establecimientos hoteleros, nos ha llevado a ofrecer nuevas propuestas’.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.