III Foro de Turespaña MAD 09.

La secretaría de Estado de Turismo, a través del Instituto de Turismo de España, en colaboración con Madrid Convention Bureau han informado de la próxima celebración del Foro MAD ‘09: ‘Conquistando la mente del consumidor global: nuevas tendencias en marketing turístico’.

MAD ‘09 continúa la pauta establecida con la celebración el pasado año del Foro SVQ’08, en el que expertos y representantes del sector turístico y de otros ámbitos de la actividad económica debatieron sobre el tema ‘El valor de la marca y la orientación al mercado. Una nueva relación con el cliente’.

MAD’09 se centrará en cómo surgen y evolucionan nuevas tendencias y conceptos asociados al Marketing y la Publicidad, y en cómo aparecen nuevas corrientes y herramientas, que ofrecen métodos alternativos a los ya existentes para operar y actuar en este sector.

También presta atención a la fusión que se está produciendo entre estas nuevas técnicas y el amplísimo campo de operaciones que ofrece la revolución tecnológica digital, haciendo posible que la publicidad de hoy en día sea mucho más dinámica y atractiva para los usuarios y consumidores.

El encuentro, que tendrá lugar en el IMAX Madrid el día 5 de noviembre, está dirigido a directivos de empresas turísticas y departamentos de marketing y comercial; responsables de promoción de comunidades autónomas, entidades locales y otras entidades públicas; secciones de economía y empresas de medios de comunicación generales y medios especializados.

La conferencia inaugural del Foro estará a cargo del reconocido experto internacional en marketing, Jack Trout, creador de los conceptos de Posicionamiento y de la Estrategia de la diferenciación.

La conferencia de Clausura correrá a cargo de Martin Lindstrom, conocido gurú del marketing, creador del concepto de Comprología -Buylogy-.
Gulliveria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.